MATÍAS LOZANO PONE TODAS LAS FICHAS

Fue capitán de Sportman, tiene altura y experiencia. Puede rendirle jugando con los dos perfiles y en sintonía con el esquema que pretende Hugo Smaldone. Se llama Matías Lozano y con él estuvimos charlando en Mar del Plata, donde CAMIONEROS se prepara con todo.

¿Como fue tu llegada a CAMIONEROS?
Fue todo un poco medio raro, ya que mi recomedación llegó por intermedio de Mauro Martinez, que hacía unos meses que estaba en el club. El habló con Hugo (Smaldone), y él me conocía de mi paso por Sportman, coordinamos para que me vea, llegué, pase y me adapté enseguida, ya que le gustó como había entrenado ese día y me puse a las órdenes del cuerpo técnico. Empecé a entrenar porque vine más o menos físicamente y me voy poniendo a tono de a poco.
El profe no te regala nada..
Seguro, se trabaja a full. Estoy haciendo una buena pretemporada para llegar a un 90%, estoy días que quedan los voy a aprovechas al máximo para llegar bien.
¿Cómo viste al grupo de compañeros?
Nooo!, el grupo es bárbaro. Me recibieron de primera, me recibieron bien y me recibieron de primera. Saben bien lo que quieren, están muy unidos y por suerte yo me adapté enseguida. Para un jugador que viene de afuera es muy reconfortante, vie para aportar lo mio desde el lugar en el que me toque estar y voy a estar para lo que el grupo me necesite. El objetivo, todos lo tenemos bien claro: El Ascenso y ojalá que éste año se nos pueda dar.
¿Dónde te movés mejor dentro de la cancha?
Yo siempre fui defensor. Marcador central y con línea de cuatro, pero ahora Hugo me está utilizando en su línea de tres, como stopper por la izquierda. Al principio me costó pero con el correr de los partidos me voy a adaptar bien a su pedido.
Bueno, suerte y bienvenido a Camioneros..
Muchas gracias a ustedes por venir hasta acá.

«Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.  Mahatma Gandhi