CAMIONEROS CONTINÚA PROBANDO JUVENILES DESDE LA CATEGORÍA 1997 A LA 2004 INCLUSIVE

CONTINÚAN LAS PRUEBAS: Para los jugadores que siguen comunicándose, llaman, preguntan y están interesados en vestir nuestros colores, les informamos que las categorías ’97,’98 y ’99 prueban jugadores desde las 15 horas en nuestro predio. Las categorías más chicas, es decir desde la 2000 hasta la 2004 en el mismo horario. Los jugadores deberán llevar ropa deportiva y sus documentos.

LEONEL FABERO 1996

Dialogamos con Leonel Fabero y le propusimos un cuestionario con preguntas cortas y respuestas cortas. Y el pibe de la categoría 1996 contestó :
¿Cuanto años tenés?
¿Donde estudias?
Media 11 (Fiorito)
¿Cómo está compuesta tu familia?
Papá, Mamá y 2 hermanitas
¿A quien admirás en tu puesto?
Sanchez Miño, (juega muy bien ese chico)
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Tengo una buena relación con todos en general
¿Cuál fue el rival más difícil de año pasado?
Hubo varios equipos complicados pero Boca fue el mas dificil
¿Cuanto hace que jugás en Camioneros?
Hace 2 años que estoy en el club
¿Disfrutás de la merienda que te brinda el club?
Si, nos ayuda bastante
¿Cómo viste el juego del equipo?
Muy bueno, en todos los partidos abrimos la cancha, tocamos pero no falto el ultimo paso que era la definicion
¿Se complicaron los partidos?
Si, faltando poco para que termine, se empezó a complicar porque sentimos el cambio de categoría.
¿Fue buena la relación del equipo durante el entrenamiento y los partidos?
Si, fue muy buena la relación del equipo en general. Fuimos un equipo muy unido.
¿Cómo se trabajó en los entrenamientos?
En los entrenamientos trabajamos duro, concentrados, fijándose en nuestro próximo rival y más que nada en nuestro juego