LAS INFERIORES RETORNARAN EL LUNES

Con la vuelta de la actividad se preveen cambios en la conducción de las inferiores de CAMIONEROS. Si bien no fue confirmado en forma oficial por la Comisión Directiva, habría modificacioes de técnicos y de categorías. Hay que recordar que el club ha vuelto a jugar en la Liga Metropolitana en la zona clasificación. Sería un hecho la continuidad de Rubén Palavecino y el Profesor Matías Guillén en el equipo Selectivo del club, pero tampoco hay precisiones al respecto de quienes y como estarán divididas las categorías.
Este Lunes desde las 14,30 están citadas todas las categorías y el cuepro técnico para presentarse en el predio de Camino de Cintura al 6300 de la ciudad de Luis Guillón y ahí se determinarán, juntamente con los directivos, la metodología a utilizar.

TODOS EL LUNES
Para los distintos planteles les informamos que se deben presentar el día lunes y en ese momento les informarán a los jugadores los horarios y los días en que entrenará cada categoría.