LA ZONA 64 BAJO LA LUPA A UNA SEMANA

Como lo hicimos, desde hace ya 4 años, seguimos paso a paso a todos los equipos de la Liga Lujanense de fútbol, y por ende continuamos este derrotero por el Torneo del Interior, en la zona 64. En ésta oportunidad a CAMIONEROS le tocó en surte confrontar con conjuntos de la Ciudad de Mercedes. Vélez y El Frontón. Además del SATV que clasificó por nuestra liga. Vélez Sarsfield presentó varias de las incorporaciones para el Torneo del Interior 2013. Sumó a varios chivilcoyanos y otros futbolistas de Mercedes. El DT sigue siendo Martín Blanco con la incorporación de Omar González como director de fútbolsegún los colegas mercedinos en noticias. Vélez es uno de los equipos mercedinos que tomará parte en el Torneo del Interior 2013, confirmado Martín Blanco en la dirección técnica con la compañía de Osvaldo Pinilla y el preparador físico Diego Villone.
Tras tener conversaciones con la directiva y el cuerpo técnico se pusieron la camiseta de Vélez varios futbolistas que actualmente se desempeñan en la Liga de Chivilcoy. Las incorporaciones son: Gonzalo Teijeiro (central de Alsina), Mario Lara (marcador izquierdo de Alsina), Luis Martoccia (delantero de Florencio Varela) más lo mercedinos Leandro Schiavi y Daniel Ortiz (Huracán). Del orden local llegaron el volante Federico Blanco y el delantero Matías Cassou (Comunicaciones), David Peralta (Palometas) y el arquero Patricio Monteamore (Comunicaciones).
Los habituales de Vélez como Luis Giacoy, David Brísoliz, Horacio Sotelo, Jorge Montenegro y los chivilcoyanos Franco Galván y Gustavo Serio integrarán el plantel del “Molino”. Con todos estos nombres y otros más que ya venían jugando en el equipo la pretemporada para el TDI comenzó el lunes 3 desde las 21 en el predio de la Avenida 1.
Vélez, por intermedio de su presidente José Alfonso ha manifestado que están generando los recursos para afrontar lo que viene, a su vez acaban de alambrar la cancha de once y a futuro desean construir vestuarios y conseguir la habilitación para ser locales, algo que llevará mucho trabajo. Por otra parte, sumaron a Omar “Pelusa” González” como director de fútbol y en lo que respecta a incorporaciones no se descarta algún futbolista con reciente paso por el profesionalismo.
Leandro Schiavi
El defensor que también puede desempeñarse como mediocampista por derecha es una de las caras nuevas de Vélez para el TDI 2013, Hablé con Martín (Blanco) y voy a venir a entrenar por lo menos dos veces en la semana, no al ritmo que van a empezar ellos al estar jugando en Chivilcoy” dijo.

SATV con las ilusiones intáctas
El conjunto que antes dirigía el Tano Di Giuli y ahora lo hace Oscar Arévalo (ex central de San Lorenzo), jugarán como local en el Municipal de Luján y ya han arreglado con los directivos de la Liga.
Ha incorporado hasta aquí cinco elementos:
Fernando Regules
Julio Perez (ex Alimentación)
Nestor Penida (Ex Central Ballester)
Luis Miranda (Ex Ituzaingó/Midland)
Y un juvenil (ex Argentinos), promovido por Claudio Vivas (lo llevó a Japón) que fue dejado de lado por Gorosito, al que le harán fichaje.
Jugaron dos partidos frente a Comunicaciones en Agronomía y perdieron ambos
Los titulares (TITULARES) 4 a 0 (goles de Villalba Fretes, Funes y Brito y Llamas)
Los suplentes 2 a 0 ( ToresanI y Maxi Lara)
LA FORMACIÓN TITULAR:
Regules, Miranda, Britos, Verón y Pintos; Gallardo, Luis Romero y lobos; Topo Ruiz, Ramos y Pablo Romero.

A todos los vamos a seguir, para servir de puente entre las instituciones, poder competir y reivindicar el fútbol como un espectáculo para todos.