LA PRIMERA, CON REFUERZOS, A MAR DEL PLATA

LA PRIMERA, CON REFUERZOS, A MAR DEL PLATALa pretemporada a full al rojo vivo. En materia de refuerzos a los ya mencionados de Zarza, Mauro Martínez, Sebastián Allende y el ex defensor de Almirante Brown Walter Gómez, se le han sumado el arquero Matías Villalba, el volante de Sportman Gastón «el zurdo» Lozano y el defensor Lucas Crespín. Las tareas a cargo del Profesor Gustavo Silban se llevan a cargo en el predio de Camino de Cintura y este martes viajarán a Mar del Plata donde permanecerán hasta el día 18. El equipo dirigido por Hugo Smaldone tiene plaificado cinco encuentros amistosos con equipos de la Liga Local y equipos de AFA que ya están en la zona. El 19 ya estarán afinando la puntería para encarar la parte final de la previa al debut el día 26, ya por el Torneo del Interior que clasificará 21 equipos para el Argentino C. Ya todo el plantel acordó sus haberes para la temporada que se evecina, es decir que nada ha quedado librado al azar y el plantel solo deben pensar en el gran objetivo planteado: el Ascenso.