«EL GRUPO ESTÁ PARA COSAS GRANDES»

CAMIONEROS DE REGRESO DE MAR DEL PLATA, YA TRABAJA EN EL CLUB

El tiempo es veloz, los 10 días de pretemporada en la Ciudad de Mar del Plata se pasaron rápido, no hubo tiempo más que para el trabajo. Fueron horas de,entrenamientos en doble y turno y algunos tres, a las órdenes del Profe Gustavo Silban. Pero la vorágine nos lleva a que éste lunes se retomen los últimos 6 días antes del debut en cancha de Flandria, en Jáuregui. El sábado, el equipo de Smaldone realizó su último entrenamiento de fútbol
enfrentando a Peñarol de esa Ciudad y le ganó por 3 a 1, luego del mismo, regresaron al predio para retirase a sus domicilios:

LA FORMACIÓN : Villalba, Lenciza, De Jesús, Machado; Molina, Alcides Gonzalez, Mauro Martínez y Villalba; Medina; Nazar y Allende.

LOS GOLEADORES: Medina, Allende y López. Por supuesto que éstos jugadores son observados por
el técnico Smaldone y luego sacará sus conclusiones para determinar el Once titular para
enfrentar al Tricolor. Hubo muchas variantes en el complemento. Este lunes de 9 para 9,30 se
entrena en Camino de Cintura.
FEDERICO GONZALEZ: Por suerte hicimos muchos goles en la etapa clasificatoria y ahora espero hacerlos en ésta ronda de la misma forma. Estoy muy cómodo y muy contento en el club. Siempre me han respetado y tratado bien, buscamos perfeccionarnos y seguir creciendo. Estoy aún mejor que el año anterior, mucho más contento y tratando de hacer ascender a éste club que es lo que todos venimos a buscar. Yo al equipo lo veo bien tenemos buenos delanteros y compitiendo con la misma intensidad. No hay rivalidades sino compañerismo, somos un equipo y todos tiramos para el mismo lado.
DIEGO MACHADO: «Estamos tranquilos, pudimos terminar la pretemporada que ya arancamos en el
predio y bueno, ahora tratando de empezar bien el torneo. Este trabajo fue muy positivo,
salvo la lesion de Jonhy que por suerte no fue tan grave y ya estará haciendo fútbol de a poco con nosotros. Al grupo lo veo muy bien, enchufado y esperando el debut de la mejor manera, estamos casi los mismos del año pasado, existe una gran amistad entre todos y esperemos seguir así, ya que es más fácil conseguir los logros cuando el grupo está así».