TRIUNFO (4 a 1) ANTE NICANOR OTAMENDI

Durante ésta tarde se disputó el tercer amistoso de cara al inicio del torneo del interior, frente al SATV en cancha de Flandria. El rival de turno fue el Círculo Nicanor Otamendi que participa en la Liga Local. CAMIONEROS ganó 4 a 1 y el partido debió pararse sobre los 30′ del complemento debido a la lluvia que caia en la cancha de Kimberley y la poca visibilidad. Luego ir perdiendo por la mínima, el Verde lo dió vuelta, culminando la etapa arriba 2 a 1.

y ya en el complemento convirtió dos goles más las formaciones fueron las siguientes: Zarza, Crespín, De Jesús, Machado; Manchafico, Alcides Gonzalez, Mauro Martínez y Villalba; Fernando Medina, Federico Gonzalez y Allende. Los tantos fueron concretados por Medina, Machado, el debutante Salazar y Walter Gómez. Cabe consignar que Smaldone realizó 11 variantes para el segundo capítulo. Otra vez el equipo muestra conceptos claros, de un equipo que se va amalgamando y los jugadores que ingresan sintonizan la misma frecuencia. El debutante Hernán Salazar (foto) convirtió un gol de cabeza anticipandose a su cancerbero.

MÁS AMISTOSOS PROGRAMADOS:

Los dirigentes y el cuerpo técnico han programado dos encuentros amistosos, el primero, el jueves, frente a la UAI-Urquiza, conjunto que dirge Guillermo De Lucca y el último, el sábado,  frente a Peñarol de Mar del Plata. Todos estos encuentros se desarrollarán en cancha de Kimberley.

UNO MÁS A LA ÓRDEN

Como lo habían anticipado los dirigentes Campoamor y Calleri, y el técnico Smaldone, se van incorporando un par de plazas faltantes para conformar el plantel. Llegó HERNÁN SALAZAR, un punta interior nacido en Isidro Casanovas, con pasado en Argentino Juniors, Español , el Linqueño y Lamadrid.