CALLERI: «ES TIEMPO DE CONSEGUIR ÉXITOS»

ENVIADO ESPECIAL: Uno de los directivos del club que está con el plantel, anidando el sueño del ascenso, es Guillermo Calleri. Con él estuvimos dialogando y tocando diverso temas: CAMBIOS EN INFERIORES, INCORPORACIONES EN PRIMERA, LA ZONA DEL ARGENTINO y mucho más. Este es el producido de la charla.
¿Que se dejó atrás, que se busca y hacia donde vamos?
Empezamos a realizar el trabajo previo a la competencia. Es habitual realzar la pretemporada acá. Se dejó un trabajo fuerte en la faz física en Buenos Airs por intermedio del Profe, venimos a realizar la sintonía fina aqui en Mar del Plata y todavía esperando algún que otro jugador que se puede sumar al plantel.
Se reforzó atrás, ¿que están buscando ahora?
Un poco lo que se busca, según los que saben, esque los equipos se arman de trás hacia adelante, entónces ahora buscamos del medio hacia arriba para reforzarnos bien, buscar gol.
¿Cómo está el club según tu óptica?
El club crece a pasos agigantados, no me canso de decirlo. Hay que tener los pies sobre la tierra para poder sobrellevarlo, este es un lugar donde tenemos todas las posibilidades de crecer y hacer cosas importantes, vos que estás siempre podés fundaentarlo, pero tiene que estar compañados de resultados deportivos, que es lo que todos queremos, pero el crecimiento es abismal.
¿Te sorprendió la zona que nos tocó?
Si, la verdad que sí. Rara vez nos tocó cruzarnos con Mercedes y cruzarnos con ellos me tomó de sorpresa. No me asusta para nada pero, sí me sorprendió.
¿Quedó confirmada la cancha de Flandria para jugar como local?
Si. Queda confirmada. Creo que nos favorece jugar ahí en cuento a nuestro sistema de juego, las medidas del terreno son ideales.
Hablemos de inferiores: ¿Se preveen modificaciones en lo estructural?
habrá algunos cambios, siempre en beneficio del club y para mejorar en ésto.Son personas que seguirán ligados al club pero ocupando otras funciones. Nuestra intención es mejorar las tres áreas que tiene el club: La primera, el Selectivo y las inferiores. Creo que son tres áreas que tiene que estar bien coordinadas y cada una, en forma independiente deben trabajar con una cabeza y esa logre ensamblarla con las demás.
¿Podremos encontrarnos con alguna incorporación más?
Si…seguro. No está cerrado el libro de pases para nosotros. Hasta el 25 de Enero a las 20 horas puede haber sorpresas, hoy buscamos y estamos detrás de algunos nombres para reforzar arriba.
Bueno, ojalá que en cuatro meses podamos repetir éste encuentro pensando en otra cosa.
Ojalá Dany, hace tres años que estoy en el club y es el momento que uno desea, tenemos que saber donde apuesta y donde se juega. Ojalá podamos tomar ese café en Junio que es lo que quiero.