BUEN COMIENZO Y ENSAYO CON KIMBERLEY

El primer equipo de CAMIONEROS se enfrentó en partido preparatorio a Kimberley, en cancha de éste último, en el marco de la preparación de cara al debut el 27 de éste mes en cancha de Flandria frente al SATV. Se disutaron dos partidos de 50′ cada uno. Si bien como siempre decimos, los amistosos de pretemporada sirven para «ablandar motores», el comienzo fue por demás auspicioso. Un triunfo por 2 a 0 y una igualdad fueron el saldo de una tarde con 26° de temperatura en la cancha uno del Albiverde allá por las 17,33 hs. El primer conjunto formó con: Zarza, Machado, De Jesús y Lossano; Manchafico, Gonzalo Martinez y Mauro Martínez, Villalba; Brian Ramirez, Federico Gonzalez y Nazar. Este encuentro finalizó sin tantos. Sin embargo las redes se movieron minutos después cuando los nuestros ganaron 2 a 0. La alineación del conjunto dirigido por Hugo Smaldone fue la siguiente: Matías Villalba, Lenciza, Lucas Crespín, Espinoza y Walter Gómez; Molina, Alcides Gonzalez, Aguilar, Navarro; Allende y Reynoso. Goles de Reynoso y Molina.

Brian Ramirez y Lorenzo De Jesús… Testimonios de sueños compartidos

El central Lorenzo de Jesús (tercer año en el club), le dijo a LA DEPORTIVA. «ya estamos aquí con toda la expectativa, que es la misma de siempre, tratar de hacer las cosas bien, llegar bien al torneo y conseguir el ascenso». En tanto que el el juvenil, proveniente de las inferiores,

Brian Ramirez dio su impresión en su tercera pretemporada con la Primera «Estoy re-feliz por esta oportunidad, gracias a Dios estamos acá. Me siento cada vez mejor y ya me adapté rápido al grupo. Hace cuatro años estaba pugnando por llegar. Hoy me acuerdo de mi familia, que me acompañó siempre, a los profes, por cumplir el objetivo que tanto quería. Ahora, queremos el ascenso, que es lo que todos estamos buscando.»

Un antecedente para el recuerdo frente a Kimberley: Domigo 9 de Enero de 2011.

Síntesis:
Kimberley (0): P.Moratta; Palavecino,Gabutti,Galli y Castagnino; Murno,Servera y Zamorano; Insaurralde, Parra y Wirch. DT: Damián García
Camioneros (2): Paz; Lenciza, De Jesús, Espinoza,Manchifico y Martínez; Piñataro, Villalba, Blanco; Nazar y García – DT: Hugo Smaldone
Goles: PT 3′ Moratta en contra (C); ST 25′ Pena (C)
Cambios: En Kimberley P.Torres x Zamorano,F.Moreira x Insaurralde y Zamorano x Castagnino. En Camioneros Pena x Manchifico,Portillo x Villalba, Montes de Oca x Nazar,Mesa x García y Villalva x Piñataro
Árbitro: Javier D’Archivio
Cancha: Kimberley