PALAVECINO MOSTRÓ QUE TIENE «BUENA MADERA»

NOTA A RUBÉN PALAVECINO: El club ha crecido indudablemente. De aquellas mañanas en soledad en el Predio a éste presente donde cientos de chicos realizan actividades en Camino de Cintura al 6300. En ésta temporada se incursionó en un nuevo proyecto, por orden del Presidente del club, PABLO MOYANO y su comisión Directiva: La creación de un Selectivo para competir en la Liga Lujanense de fútbol y de esa manera ofrecerles un panorama y un futuro a los jugadores que antes quedaban colgados.
Fue un gran año, Ruben
Si. La verdad que pensaba que podía ser así pero superamos las expectativas. Cuando nos convocaron presentamos una manera de trabajar que fuimos desarrollando con el Profesor (Matía Guillán) de gran trabajo. Comenzamos realizando una convocatoria, explicamos claramente lo que queríamos y empezamos a realizar test para equilibrar, en lo físico a todos los jóvenes.
Y llegó la competencia…
Si, Dany, imaginate que muchos de estos chicos entrenaban dos o tres días a los sumo y los fuimos llevando a un sistema que se acerque paulatinamente a las exigencias de la Primera. Para que des una idea hoy hasta los arqueros superaron y doblaron la atura de los saltos, se llegó a jugar a un nivel muy competitivo. Fijate que en la Liga conseguimos quedar en cuarto lugar cuando hay equipos que por experiencia y diferencia física han sucumbido ante nuestro juego. Sabés que me gusta jugar bien al fútbol y esa escuela es la que trato de transmitirles.
¿Cómo fue la relación con los dirigentes?
Extraordinaria. Son muchachos que saben de fútbol y estuvieron siempre al lado nuestro para lo que necesitáramos. Este es un lugar donde hay mucho para hacer, desde inferiores para arriba, porque se trabaja bien y cada día vamos a crecer mucho más. Yo agradezco la libertad que nos dan para poder realizar las tareas y ponemos lo mejor de nuestra parte para que CAMIONEROS siga creciendo. En un año, tenemos que tener al menos 4 jugadores de inferiores en la Primera División. Insistió. Rubén Palavecino, estuvo muchos partidos observando inferiores, practicó con la ’96, promovió jugadores y tiene sueños por cumplir, y capacidad como para realizarlo, también. (CONTINUARÁ….)