¿PACHORRA?, NO LA PRETEMPORADA EN MARCHA

Nada de descansar. Sin solución de continuidad la primera división de CAMIONEROS, conducida desde lo táctico por Hugo Smaldone (Pachorra), el profesor Gustavo Silban, el ayudante de campo Ignacio Iñiguez y Marcelo Velázquez. El preparado de arqueros y el utilero Héctor Nuñez ya están haciendo la base fundamental de la pretemporada. La misma consiste trabajos de fondo, test aeróbicos y exámenes médicos permanentes a cargo del Dr. Lobe y el kinesiólogo Manuel Pires. Con el mismo plantel que obtuviera el Torneo de Luján con amplia ventaja. La tarea comienza temprano de 9 para 9,30 y se prologa casi hasta el mediodía, inclusive el sábado. El técnico Hugo Smaldone aprovecha la coyuntura para mecanizar movimientos en todas las líneas. Todavía sin refuerzos confirmados, aunque ya tienen al menos tres en carpeta. El 8 de Enero partirán hacia Mar del Plata donde estarán durante un espacio de 10 días y entrenarán en las canchas de Kimberley. Ayer le ganaron a Español 6 a 2 (ampliaremos).
LA DEPORTIVA los sigue y aquí los testimonios fotográficos para ir templando el espíritu.