ASÍ VIMOS A LAS TRES DIVISIONES MÁS GRANDES

Tablas en la 96:
Camioneros recibía de local a Chacrita en el afán de seguir sumando de a 3. Fue un partido trabado al principio, en el que la pelota permanecía mucho tiempo dividida, creando situaciones sin poder concretarlas correctamente, así se iba el primer tiempo repartido por eso el provisional empate era merito o castigo, tanto como para el local como para el Funebrero.
Con el arranque del 2do tiempo Camioneros pisó el acelerador para poder organizarse en el ataque y tendría casi toda la posesión del balón. Pero recién pudo abrir el marcador cuando de un libre directo Enzo Juárez metió un zapatazo que encontró el ángulo superior izquierdo. Camioneros 1-Chacarita 0 y faltaban 30 minutos aún, pero se despertó el 5 en Chacarita y empezó a distribuir bien la pelota abriendo cada sector de la cancha, aun así el arco defendido por D.Coria se mantenía en 0, hasta que 15 minutos antes de que se cumpla el tiempo reglamentario, tras un centro desde la izquierda, producto de un córner, la pelota tras un rebote quedó boyando y el 7 visitante la empujó adentro. A partir de esto Chacarita tomó las riendas del partido pero el resultado no se altero. Camioneros 1 – Chacarita 1

El pizarrón de la 97:
Chacarita desde que se movió la pelota del circulo central, intentó por todos los medios llegar al gol, lo quería conseguir de córner pero la defensa se encargaba de despejar los ataques del rival, pero tras uno de los sucesivos córner un despeje hacia el costado y una recuperación, permite a camioneros salir de contra en una jugada en la Sotelo el 10 de Camioneros, se encargó de distribuir el juego, yendo hacia el costado de la cancha, haciendo un pase hacia Díaz buscando que éste la aguante y que luego la devuelva, tras haber recibido una pelota, la abrió para Duarte, el 6, que pasa entre los dos centrales y le define cruzado al arquero haciendo que esa jugada, de pizarrón, acabe en gol. A partir de aquí Chaca buscaría el gol que le diera el empate pero la defensa de Camioneros logro evitarlo mientras que el Verde atacaba frenaba la pelota pensando en cada movimiento para evitar cometer algún error y que aumente su ventaja, la cual se produjo en el segundo tiempo, tras un pelotazo largo para Lucas Palma, que al llegar al mano a mano elige pegarle sutilmente, buscando que de pique la pelota y que se cuele en la portería, así el marcador final fue Camioneros 2 Chacarita 0, teniendo situaciones Chacarita pero Camioneros tuvo las más claras. Tanto fue así que Duarte casi aumenta su marca personal, cuando estando en ataque traba y se queda con la pelota, marcado, define de la misma manera que antes pero pasa cerca del ángulo raso.

No lo grite, no lo cante, no se abraze (98)

La 98 cumpliendo el cronograma de los partidos, jugó un partido muy parejo, en el que no se podían sacar la diferencia entre sí. Y esto se iba a notar en el resultado con un 0-0 provisorio que no se modificaba, pero que obviamente eso iba a tener que pasar y así seria a medida del transcurso del partido. Con el segundo tiempo en marcha, Camioneros dispondría de un córner, el cual iría llovido al área y cuyo receptor seria Ezequiel Herrera que tras que el balón le quede por intermedio de un rebote sin dudar patea y el balón se cuela en arco para poner a Camioneros arriba por la mínima. Cabe destacar que Herrera viene de anotar el gol que le dio la victoria contra Ferro en la semana pasada a su categoría.
Volviendo al partido parejo que hubo en la 98 en el que más que parejo pareció trabado en ciertos momentos donde la pelota pasaba demasiado tiempo cerca del círculo central, sin realizar muchos ataque ni concretarlos, pero que parecía que el resultado quería terminar a favor de Camioneros, pero Chacarita con su último cartucho logra anotar el gol del empate para que empaten ambas categorías cuando Camioneros ya pensaba sólo en los 3 puntos.