Y FUE COMO DICE LA TRIBUNA…

Nunca tan bien aplicado el cantito tribunero…»Borom, bom bom, es un afano…suspéndanló″. Y se terminó por «afano». Teniendo en cuenta las fechas faltantes y la enorme diferencia del CAMPEÓN CAMIONEROS con todos los inmediatos perseguidores, (GANÓ TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGÓ) los dirigentes de todos los clubes de la LIGA LUJANENSE participantes del campeonato han decidido dar por culminado el mismo de la presente temporada, ya que la próxima semana deben entregarse los nombres al Consejo Federal de aquellos que han clasificado a Torneo del Interior 2013. Como había anticipado LA DEPORTIVA, a pesar de haber conseguido un espectacular cuarto lugar el equipo de la Mutual NO podrá participar del Torneo del Interior 2013. Entónces, los clasificados en definitiva son CAMIONEROS, UTA, SATV y ATILRA, y como buenos futboleros que somos cerramos la nota con otro cantito de cancha...»Ohhh no te vayas CAMPEÓN ohhh, quiere verte otra vez…» Y eso será en Enero, anidando otro gran sueño.