LUJÁN EN DIRECTO CAMIONEROS 5 – PLATENSE 0

Sábado 3 de Noviembre de 2012
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura 31°
Hora de comienzo: 13,45 hs.
Campo: Regular
Arbitro: Gustavo Aguincer
Línea I: Gerardo Mendez Cedro
Línea II: Ignacio Pastor

CAMIONEROS : Jonathan Zarza, Diego Machado, Jorge Molina, Alcides Gonzalez, Mauro Martínez, Lorenzo De Jesús, Marcos Villalba, Jonathan Pena, Federico Gonzalez, Fernando Medina y Sebastián Allende. Suplentes: Lucas Arévalo, Juan Navarro, Jorge Aguilar, Brian Ramirez, Jorge Nazar.

Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
Utileros: Héctor Nuñez – Gustavo Duarte
PF.: Gustavo Silvan

Doctor. Diego Lobbe
Kinesiología: Manuel Pires.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano

PLATENSE:  Juan Rauch, Mendoza Gaston, Gustavo Martinez, Barnech Martin, Nahuel Francoz, Nicolás Perez, Julio Fuentes, Nicolás Mosca, Ruben Laujeti, Enzo Pombo, Pablo Vanini. Suplentes: Gonzalez Luis y Grase Matías. DT. Rodrigo García
Goles en el primer tiempo: 5′ Allende Sebastián, 35′ Medina Fernando
Goles en el Segundo tiempo: 7′ Gonzalez, 17′ Allende, 24′ Brian Ramirez
Cambios en Camioneros: Juan Navarro x Mauro Martínez, Aguilar y Ramirez x Villalba y Pena
Cambios en Platense: Gonzalez Luis y Grase Matías x Laujeti y Francoz-

Amarillas: No Hubo

Rojas: No Hubo
Partido de ida el 16 de Junio: PLATENSE 0 – CAMIONEROS 3 (Temperatura 6°)

COMENTARIO: Luego de un par de dias en que la ciudad sintiò el azote del meteoro que golpeò duro èsta y otras zonas de la provincia, algunos habitantes de la ciudad de Lujàn siguieron sufriendo,pero otra clase de penurias. Nada climàtico,sòlo el paso de un equipo de Camioneros que sin despeinarse,sin siquiera esforzarse,salvo en ser ordenado y un poquito aplicado en sus acciones,diò cuenta del entusiasta equipo de Platense. Que NUNCA, durante los noventa minùtos de juego, fue si quiera un esbozo de oposiciòn a un equipo «Verde» que se tomò los primeros cuarenta y cinco minùtos para «experimentar» algo de tàctico y tècnica en el medio campo màs precisamente. Y en ese tiempo tàn solo cometiò un par de tantos,el primero fué Allende, que al conectar un corner que enviara M. Villalba dede la izquierda del ataque de los «Verdes»,y sòlo habìan pasado cinco minùtos apenas. Luego se tomò un rato, media hora,para «descansar» e intentar no desordenarse y seguir siendo el equipo que lleve las acciones. Para eso tuvo que gritar, ordenar y se convirtiò en «culpable» de que su equipo no se desequilibrara y perdiera el rumbo,su director tècnico. Mucho tuvo que ver para que sus jugadores no se desentendieran de un juego sin sabor,ni color ni tècnica y pràctica,con una gran cuota de abulia y falta de argumentos para proponer al menos algo de oposiciòn. Hubo otro gol,jugada por la derecha,Allende que recibe y de un toque al centro del campo,sobre la entrada al arèa grande y allì sin bajarla y de un pique,le pega Medina, colocàndola en el àngulo superior izquierdo del arquero de Platense,a los treita y cinco minùtos. Llegó el entretiempo,se hicieron un par de cambios y la cosa volviò a lo deseado por el Cuerpo Tècnico. Se adueñó más del balòn,tuvo más vértigo y llegó al area rival con más seguridad. Asi se sucedieron,a los siete minútos el tercer tanto: pelota larga al fondo,por la izquierda del ataque de Camioneros,y la toma Allende y lanzó un centro exacto para superar defensores y arquero y ante la entrada solitaria de Gonzalez,decretò el tanto. A los diez y siete un calco de la jugada anterior,otra vez la pelota larga por la izquierda,alguien que envía un centro pasado que Medina baja para que Allende someta el arco de Platense. Y a los veinticuatro minútos apareciò un Brian Ramirez en todo su  explendor: jugada por la derecha,regate y dos hombres fuera de juego y se cierra sobre el area rival,dos más que le salen y el pibe que toca a Medina y este sin más la «cucharea» para dejarlo solo ante el arquero y con un toque fuerte ,seco y seguro cerrò el «score» y la tarde. Como para dejar tranquilo a don Eduardo Galeano quièn anda por las canchas del mundo «mangueando» «una jugadita por el amor a Dios». Esa fué la tourneé de Camioneros,un paseo por la ciudad de Lujàn.