LOS PIBES DEL CLUB: LAUTARO MENDEZ

Lautaro Méndez, tras el partido, lleno de goles, que disputó Camioneros frente a Vélez correspondiente a la categoría 1999 en donde el equipo de Liniers se impuso por 6-3.  Lautaro fue el encargado de responder a algunas preguntas:
¿Qué te pareció el rendimiento del equipo?
Al principio fue bueno, pudimos jugar bien, a los pases, para desconcertar a la defensa rival. Tal es así que nos pusimos adelante en el marcador y con ventaja de 2 goles. Yo anoté uno de ellos
Eso fue al principio, ¿Después que paso?
Se trabó el partido, ya que Vélez despertó su fútbol característico y le costaba mucho al equipo. Tal fue el caso que en poco tiempo nos empataron el partido, antes de que termine el primer tiempo
¿El segundo tiempo fue un partido distinto?
Si totalmente, ya que nos costaba mucho a nosotros, yo tenia que bajar mucho para recibir la pelota ya que no me llegaba. (La posición en la que se desempeña Lautaro es la de delantero de punta, 9)
Y Velez cambio radicalmente el partido de lo que fueron los primeros del primer tiempo. Se adelantaron rápido en el marcador, en un mal momento que estábamos pasando nosotros.
¿Cuál fue la clave del resultado que termino favoreciendo a Vélez?
La clave fue que ellos tenían más resistencia que nosotros y lo hicieron notar mas que nada en el segundo tiempo, sin mencionar que ellos jugaron bien durante todo el partido
En el partido contra Huracán concretamente no tuviste suerte. En esa ocasión  no pudiste marcar goles pero en esta vez si se dio.
Si marque dos goles, aunque el resultado no nos favoreció, fue un buen aporte al equipo.