DURÍSIMA RÉPLICA DE LA LIGA DE LUJÁN

El Presidente de la Liga Lujanense, Carlos Donadío, expresó a LA DEPORTIVA en durísmos términos «Les agradezco a ustedes que son los que siguen el campeonato desde siempre, que me dejen decir de nuestra bronca y desilución sobre los equipos de Real Oeste y Moreno que a pesar de todas las facilidades y la comprensión de la divisional, están difamando a los dirigentes. Hay tres cosas que una persona de bien debe realizar: pensar, hacer y después hablar. Moreno ha dejado una deuda importante a la organización y se fue. Y otro caso es Real Oeste que nos dio un cheque que carecía de fondos y se atreven a hablar. Esto no perjudica solamente a los dirigentes sino también a los clubes que participan en ella, ya que fueron todos solidarios cuando lo necesitaron». Donadío, un caballero en el más amplio sentido de la palabra, que siempre tiende una mano a quien lo necesite.

EL ÚNICO QUE SE JUGÓ:

El partido suspendido de la fecha anterior entre el Sindicato de TV 5 y Platense 2, el sábado desde las 17 horas en el Municipal fueel único partido este fin de semana.

18º FECHA no tiene fecha de disputa, todavía.
REAL OESTE 0 CAMIONEROS A 2 (Gana puntos)
ATILRA – C.U.C.K ALIANZA
BOLIVIANO – ALIMENTACIÓN
AT. MORENO 0CAMIONEROS B 2 (Gana Puntos)