DANY AGUILAR VIENE PIDIENDO PISTA

Tiene la prestancia de lo que los veteranos denominaban «Centrojas» así a la Criolla. Un cinco con panorama, con un mapa del terreno en la frente. Un producto netamente surgido desde abajo que el clan Smaldone lo fue moldeando a su gusto. Está sumando minutos en la primera de CAMIONEROS y se le nota en rostro la satisfacción del deber cumplido.
Bueno lo tuyo Dany...
Gracias, si, por suerte las cosas están saliendo bien y contento por la victoria frente a CUCK y Jornada. Todos los días no se hacen diez y cuatro goles.
Más rodaje en la primera del club.
Tenemos un buen equipo, y demostramos buen juego. Nos sirve a todo el plantel, puedo demostrar lo que me enseñaron en inferiores también, pude hacer un gol de tiro libre.

EL ARCHIVO NO MIENTE: En la foto de la derecha cuando jugaba en inferiores y en la otra charlando en la previa con Nazar.