JONATHAN ZARZA LE BAJA LA PERSIANA AL ARCO

Se acerca el torneo Argentino, y CAMIONEROS tiene un solo objetivo, EL ASCENSO. Hace ya tres meses que Jonathan (ex All Boys, Colegiales y Defensores de Belgrano) viste nuestros colores y tres que le dieron el buzo titular. Comparte la responsabilidad de ocupar ese puesto con Lucas Arévalo y Marcelo Pereyra, dos jóvenes con un enorme futuro. LA DEPORTIVA estuvo conversando con él y este es el resultado de la charla.

¿Cómo te han recibido Jonathan?

La verdad muy bien, es como si hiciera mucho tiempo que estoy en el club.

¿Que te atrajo para arribar a Camioneros?

La seriedad del proyecto, lo que me comentaron del crecimiento de la institución y fundamentalmente el desafío que tenemos por delante.

El cuerpo técnico trabaja en forma muy profesional…

Y..sí. Es gente de fútbol que hace mucho que está en ésto y tiene muy claro cuales son los objetivos.

La liga de Luján es el trampolín hacia algo más grande, que es el ascenso al Argentino B

Es que el gupo está concientizado que tenemos que subir, ese es el objetivo de todos. Lo hemos hablado, aquí ya había una buena base, con jugadores de experiencia y una estructura que muchos equipo de AFA no tienen.

¿Cómo viste al equipo desde atrás?

Sólido, compacto. Primero debemos clasificar aquí, aunque nos falta poco, y después apuntarle todos los cañones a la pretemporada y al Argentino para darles y darnos un alegrón.

Con la misma seguridad que sale a descolgar un centro, como quien baja un cuadro, Zarza está ilusionado, como todos nosotros. Para sacarnos esa espina de la garganta…