LOS VEMOS CRECER: KEVIN BASCONCELLOS

LA DEPORTIVA tiene el privilegio de compartir todos los domingos con todas las categorías del club. Pero en materia futbolística, no solamente les prestamos atención a la primera o al selectivo. También a los pibes que crecen y sueñan con nuestros colores por llegar alguna vez a jugar con los más grandes. Hoy presentamos a Kevin Basconcellos de la categoría 2003, la más chiquita de nuestras inferiores. Luego del partido frente a Vélez, charlamos con él y ésto nos dijo:
¿Qué te pareció el juego que desarrolló nuestro equipo?
Y..nos fue más o menos porque ellos jugaron bien y tienen más experiencia que nosotros.
¿El resultado fue merecido?
Si, bastante Ya que nos costaba mostrar nuestro fútbol y lo que hacemos en la semana.
¿Opinas que tu gol ayudó?
Un poco, por lo menos para emparejarlo durante el Primer Tiempo, pero no lo pudimos sostener.
¿Estas convirtiendo seguido?
Si, aunque hubiera sido lindo que venga con una victoria detrás.
¿Estás contento en Camioneros?
Estoy muy contento de estar jugando acá, por los profes y por mis compañeros.
La función social, el deporte, los estudios y la vida sana que despliegan durante toda la semana en Camioneros. Una satisfacción para todos.