EN DIRECTO: MUTUAL CAMIONEROS 13 – CUCK 0

FINAL: MUTUAL CAMIONEROS – CUCK
LA SINTESIS
Sábado 27 de Octubre de 2012
Cancha: Camioneros (Muy Bueno)
Temperatura: 24°
Hora de comienzo: 15,14 hs.
Arbitro: Gustavo Aguirre (bien)
Linea I: Ariel Yapur
Linea II: Ignacio Pastor
CAMIONEROS MUTUAL:
Ezequiel Alemann, Benitez Sergio, Alejandro Cabral, Vargas, Peralta Leandro, Robles, Héctor Nuñez, Argañaráz, Matías Solís, Jorge Fernandez y Facundo Grilo. Suplentes: Martínez, Aguilar, Zapata, Yago Moreyra, Gonzalez, Jonathan Caballero (cat ’96), Romero (cat. ’96).
DT.: Palavecino Ruben.
PF.: Matías Guillán.
Utilero: Marcelo Cao
CUCK: Ezequiel Catazano, Arocha Marcos, Mario Benitez, Cristian Cristofani, Gabriel Zarco, Adrian Carrizo, Nicolás Yacomo, Carlos Cabilón, Ignasio Molini, Leandro Dominguez, Miguel Bebanz. Suplentes: Antonio Canteros, Diego Favilis, Matias Gomez, Diego Zobezuck, Leandro Castillo, Kevin Medina, Luis Bogado. DT.: Jorge Gomez
Goles en el primer tiempo: 1′ Benitez, 11′ y 12′ Nuñez, 26 Benitez, 35 Argañaraz, 39′ Nuñez, 41′ Peralta, 43′ Grilo
Goles en el Segundo tiempo: 2′ Grilo, 7 Argañaraz, 19 Nuñez, 36′ Romero y Aguilar 41′
Cambios en la Mutual: 15 x 5, 17 x 10, 18 x 7. Yago Moreyra, Jonathan Caballero (cat ’96), Romero (cat. ’96) por Peralta Leandro, Fernandez y Nuñez
Cambios en Cuck: 17 x 8, 16 x 10, 15 x 7
Amarillas en la Mutual: No Hubo
Amarillas en Cuck: No Hubo

COMENTARIO
¡¡¡Ydespuès dicen que el 13 es de mala suerte!!! 13, esos fueron lo goles que El «Selectivo»,»la màquinita de Pala» le propinò atrozmente  al humilde equipo de C.U.C.K. Humilde lo fuè despuès de que los locales en un centro desde la derecha de su ataque,via un centro producto de un tiro libre que el jugador Sergio Benitez conectò de cabeza,cruzando el tiro y tomando al arquero a contrapierna. Hasta ahì habiàn transcurrido tan solo sesenta segundos de juego y hasta ahì se extendiò la oposiciòn de la visita. Todo esbozo de intento de oponer resistencia se hubo de morir allì. Todo lo que devino despuès fuè de un monocorde tono que manejò a voluntad el once verde de los Camioneros «B». En esa primera parte entre el «Morocho» Peralta,justo para cortar y pasar la pelota, con «Jhony» Argañaraz,siendo un pistòn por su andarivel,llendo y viniendo haciendo el tandem con el «Tutu» Nuñez que a fuerza de viveza y fùtbol desde esa picardìa de su metro sesenta,se encargaron de demoler en forma anìmica y fùtbolìsticamente a un C.U.K. que nunca supo que le pasò por encima y no le diò una sola oportunidad de recuperarse.
La segunda parte nos pareciò un tratamiento màs tranquilo y fuè utilizado por el DT del equipo para ver  a algunos elementos y en otro caso para ver en funciones distintas a las habituales a jugadores que no han tenido suficiente movimiento a lo largo de la temporada. Estos fueron los casos de Mauro Romero y Caballero recientemente ascendidos de las categorìas inferiores y el caso del correntino J. Fernàndez. Y por supueswto sumar otros cinco goles a los ocho obtenido en la etapa primaria.

Todo fuè limpio y mucho tuvo que ver la actitud de los visitantes que nunca se escondieron detras del golpe artero para parar a esta topadora de juego y goles que fuè està tarde el Selectivo verde. Por caso,tambien es digno de mencionar que los pibes Camioneros jugaron un encuentro en forma seria y profesional.

Para rescatar,un par de cosas: 1) El primer gol por parte de alguien que no es un asiduo visitante del àrea rival,puesto que su oficio es defender el arco propio,como Sergio Benitez,aparte hizo dos y de cabeza. Eso habla del funcionamiento y la mecànica del equipo
        2) Los dos goles finales los hicieron dos chicos de la Cantera,de las inferiores,todo un mensaje para dibujar una sonrisa en aquellos soñadores que imaginaron hace un tiempo un equipo de Camioneros autoalimentado por sus propios jugadores «criados y creados» en su propia cantera.