EL 9 HAY BOXEO EN MERLO Y POR LA DEPORTIVA

El 9 de Noviembre en el gimnasio de Ferro carril Oeste de Merlo, en el conurbano Bonaerense, se desarrollará una importante velada de boxeo, donde intervendrán púgiles de nuestro club. Serán combates complementarios de campeón, Javier La Bestia Maciel, frente a su retador Brasilero Da Silveira. Serán de la partida Luis Tejerina, Pablo Rodríguez y Lucas Priori.
Lucas Priori: El boxeador radicado en la zona sur, está entrenando en el predio de Camioneros sobre Camino de Cintura y con la supevisión del Profesor Gustavo Silbán, que lo asiste para que vaya siguiendo su programación en la rutina «Por suerte le estoy metiendo duro al gimnasio para llegar en perfectas condiciones para subir el 9. El club me está brindando todo y quiero apreender rápido para llegar al objetivo» le dijo a LA DEPORTIVA. Su rival era Silvio Díaz pero éste desistió. Todavía no tiene contrincante. En forma extraoficial se estaría preparando otra velada en el exterior (Puerto Rico), con la presencia de Fernanda Alegre, Ezequiel Martínez y Gonzalo basile, con fecha a confirmar.