CAMIONEROS MUTUAL 2 – ALIMENTACIÓN 0

SIND. DE ALIMENTACIÓN 0
LA SINTESIS
Jueves 4 de Octubre de 2012
Cancha: Camioneros (Muy Bueno)
Temperatura: 19°
Hora de comienzo: 11,13 hs.
Arbitro: Aguirre Gustavo (regular)
Linea I: Norberto Navarro
Linea II: Ramiro Rivero
CAMIONEROS MUTUAL:
Ezequiel Alemann, Benitez Sergio, Alejandro Cabral, Vargas, Peralta Leandro, Matías Solís, Argañaraz, Marcelo Torres, Facundo Grilo, Jorge Fernández. Suplentes: Grancen, Aguilar, Yago Moreyra, Gonzalez, Jonathan Caballero, Romero y Héctor Nuñez.
DT.: Palavecino Ruben.
PF.: Matías Guillán.
Utilero: Marcelo Cao

Sindicato de la Alimentación: Agosta, Cristian Yrigoyen, Aztañez, Javier Silva, Martin Perez, Caito, Cristian  Vasconcellos, Marcelo Pitta, Julio Perez, Prietto. Suplentes: Leandro Alarcón, Antonio Juarez, Patricio Mendoza, Robledo, Zellaraian, Vázquez y Lopez. DT. Ariel Graña
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: 27′ Nuñez luego de un centro y un mal rechazo del arquero Agosta , 91 Peralta recogió un balón luego de un despeje corto y así selló el resultado final.
Cambios en la Mutual: Nuñez x Torres 64′, Gonzalez x Grilo 71′, Aguilar x Hernandez 79′
Cambios en Alimentación: Lopez x Agosta 65′, 71′ Robledo x Caitro, Zelarraian x Perez
Amarillas en la Mutual: No Hubo
Amarillas en Alimentación: 75′ Vasconcellos

COMENTARIO: En el predio de Camioneros, jugaron los locales contra Alimentación, en un partido trabajado y disputado. Camioneros supo medir los tiempos, en el primero el partido fue parejo aunque con predominio de los dueños de casa, que intentaban sacar provecho de las jugadas preparadas, como los corners, en la que el 8 (Arpañares) «trabajaba» los centros, esta jugada fue una de las primeras de riesgo, en la que define Grilo pero salio desviado. Tambien, el mismo Arpañares, que le queda la pelota por una jugada similar a la antes descripta, pero el balón rebotó en un defensa y sale rozando el palo. Recien a los 37 minutos Alimentación intentó una jugada clara, sin que sea anulada por offside, entonces Agosta decide probar desde pero la pelota rebota en la defensa antes de que llegue a crear peligro. La ultima situacion de riesgo que habría en el primer tiempo seria a los 43 minutos cuando Fernandez se encarga de patear un corner desde derecha y el balon pega en la parte posterior de la red.
Asi terminaba un primer tiempo en el que Camioneros tuvo mas la pelota y chances de gol que no pudo concretar. Ya con el segundo tiempo en marcha, alimentación tiene un buen arranque, pero Robles y Benitez estuvieron atentos para evitar cualquier chance de gol. En el último tercio de partido llegaría lo mejor para Camioneros, ya que cambiaria su juego, a los 68 minutos Peralta ejecutó un tiro libre, apuntando al palo del arquero, pero el balon se fue por arriba. Minuto 72 ataque por la izquierda en la que tiran un centro al área para el único jugador de Camioneros que habia, Nuñez, que habia ingresado reemplazando a Torres, 10 minutos antes, el arquero salió a descolgar un centro que era fácil pero termina dándole una «regalito» a Nuñez que definió solo gritando el tan ansiado gol. No conforme con este, intentaria con un tiro desde fuera, que contuvo con la seguridad que no mostró durante todo el partido Acosta. Alimentación perdiendo 1-0 y con el tiempo en contra salió con todobuscando la igualdad, pero se encontró con una linea defensiva impasable, que aguantó y evitó situaciones claras de gol. Con casi todo el equipo de alimentación jugado arriba, estaba el partido en tiempo de descuento, una contra encaminada por Gonzalez (que habia entrado por Grilo) en la que la defensa rechazó haciendo un pase atrás hacia el arquero, quien rechaza de mala manera, tirándola al medio y por bajo, Peralta recuperó el balón, a escasos metros del área rival, midió a un arquero adelantado y define de «globito» para asegurarse un resultado que afianza las pretenciones de un conjunto que sigue mostrando signos de crecimiento, haciéndose cada vez más fuerte.