EN DIRECTO: ALIMENTACIÓN 0 – CAMIONEROS 3

Cobertura, comentario, síntesis e imágenes del partido.

FINAL: ALIMENTACIÓN – CAMIONEROS
LA SINTESIS
Sabado 27 de Octubre de 2012
Cancha: Camioneros (Muy Bueno)
Temperatura: 22°
Hora de comienzo: 11,14 hs.
Arbitro: Ariel Yapur (correcto)
Linea I: Gustavo Aguirre
Linea II: Ignacio Pastor
CAMIONEROS : Jonathan Zarza, Diego Machado, , Alcides Gonzalez, Marcos Villalba Molina Jorge, Martínez Mauro, Jonathan Pena, Medina Fernando, Federico Gonzalez, Sebastián Allende. Suplentes: Arevalo Lucas,Juan Navarro, Aguilar, Gonzalo Martínez, Jorge Nazar y Reynoso Victor.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
Utileros: Héctor Nuñez
PF.: Gustavo Silvan
Doctor. Diego Lobbe
Kinesiología: Manuel Pires.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Presidente: Pablo Moyano
Sindicato de la Alimentación: Luque, Lavallen, Antunez, Daniel Perez, Castro, Julio Perez, Pita, Zelarrayan, Livio Prieto, Vasconcellos. Suplentes: Juarez, Molman, Lopez, Acosta, Mendoza, Robledo. DT. Ariel Graña
Goles en el primer tiempo: 5′ Federico Gonzalez, 12′ Sebastián Allende, 31′ Allende
Goles en el Segundo tiempo:
Cambios en Camioneros: Gonzalo Martínez x Mauro Martinez; Juan Navarro x Marcos Villalba; Jorge Nazar x Sebastian Allende.
Cambios en Alimentación: Colman, Acosta y Robledo por Antunez, Julio Perez y Pita.
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Alimentación: Livio Prieto

Resultado de la primera rueda: CAMIONEROS 5 – ALIMENTACIÓN 0

COMENTARIO:

Camioneros continúa su marcha hacia el campeonato y al parecer nadie emerge como para hacerle sombra. Esta vez fue Alimentación quien sucumbió rápidamente ante las huestes de Pablo Moyano. Cambian los jugadores y los esquemas pero las diferencias son notables. Esta vez, Hugo Smaldone probó con Molina por derecha De Jesús barriendo y Machado como stopper por izquierda. En la mitad Mauro Martinez y Alcides Gonzalez más retrasados y Jonny Penna y Marcos Villalba como carrileros. Esta vez los puntas fueron Fede Gonzalez y Seba Allende. Rápidamente Gonzalez puso en ventaja al Verde y todo se simplifico. No es mal equipo Alimentación, esta bien armadito, con un 4-4-2 Castro como un packman en el medio con Zelarrayan tirado unos metros atrás y Livio Prieto manejando los hilos. Pero claro, la diferencia otra vez se hizo ostensible, desde los físico y obviamente desde los futbolísitico. Las luces rojas, cada vez que Villalba, Medina o Jonny arrancaban, se encendían y la alarma sobre el arco de Luque empezaba a sonar. Dos goles de Allende (sobre todo el segundo que fue una pinturita, engancho tanto para un lado y para el otro, que a los dos centrales lograron desatarlos, del nudo que se hicieron, a eso de las 2 de la mañana) terminaron el pleito. En el segundo Pachorra metió tres variantes, hubiera realizado 10, que nada hubiese cambiado. Entraron Gonzalo Martínez, Navarro y Nazar, de todos modos estaba todo el pescado vendido. Ganó el Verde, mantiene el invicto, agranda su diferencia con el segundo y amplia su estadística. Ya se empieza a pensar en otra cosa, que sin dudas será más exigente y entónces, sí, será el momento de la verdad.