ALLENDE CON LA PINTA DEL VIEJO WING

A ver, hagamos memoria: El Negro Ortiz, Bertoni, Pedro Gonzalez, Pinino Más, Barberón…. Sebastián Allende, tiene un estilo parecido y se asemeja bastante a esos delanteros pegados a la raya. Claro que, como Smaldone es un «obsesivo», le inculca que además tome otras resposabilidades adentro de la cancha. Que vuelva con la marca, que se cierre buscando tomar la asalida adversaria, que se junte con Villalba y Medina. Pués, el ex Armenio, es una incorporación de gran valía para CAMIONEROS de cara al torneo Argentino que comenzará en Febrero. Con él estuvimos y ésto nos dijo:
¿Estás contento con esta llegada a CAMIONEROS?
Si, muy contento y trabajando para llegar bien al otro campeonato. Me han recibido bárbaro, yo conozco gente que estaba acá y por eso me acoplé al equipo de Hugo.
¿Te imaginabas una estructura semejante?
Algo me sorprendió, pero me contaron bastante de la seriedad con que se trabajaba. He tenido compañeros que ya jugaron aquí y por eso la ilusión de venir a jugar.
¿Cómo se ve desde adentro al equipo?
Muy bien, los chicos están bien pero ahora hay que conseguir el objetivo de todos que es apuntar al campeonato ese que es muy duro. Físicamente estoy bárbaro, trabajando hace casi dos meses con el profe.

Sebastian Allende un delantero de categoría para alimentar la ilusión del ascenso….