TRIUNFO FRENTE A TALLERES EN ESCALADA

Este martes, finalmente, se disputó un partido amistoso en cancha de Talleres en Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada, frente al local. Ahí, CAMIONEROS jugó otro test-mach para no perder el ritmo de competencia y además jugar con rivales de fuste, que están compitiendo en la Primera división C del fútbol de AFA. El conjunto de Ricardo De Angelis, estuvo integrado con los elementos de primera y los que no participaron del partido frente a Midland donde el Funebrero venciera por 1 a 0. Con gol del ex Armenio, Sebastián Allende, CAMIONEROS venció por la mínima diferencia. LA FORMACIÓN: Jonathan Zarza, Jorge Molina, Lorenzo De Jesús, Lenciza, Manchafico, Alcides Gonzalez, Mauro Martínez, Cabral, Brian Ramirez, Reynoso y Sebastián Allende.