PRESENTES EN DIRECTO DESDE LUJÁN

SINDICATO TV. 1MUTUAL CAMIONEROS 4
LA SINTESIS
Domingo 2 de Septiembre de 2012
Cancha: Municipal de Luján (Regular)
Temperatura: 21°
Hora de comienzo: 11,13 hs.

Àrbitro: Guillermo Yacante
Linea 1: Josè Fuentealba

Linea 2: Juan Zeballos
Síndicato de TV : Subies Joni, Navarro David, Pintos Mauro, Veron Andres,Brito Pablo; Romero Luis, Gallardo Pablo, Segura Juan, Bernal Matias; Romero Pablo, Franco. suplentes: Marinero jose, Sanchez Mauro, Piacenza facundo, Recalde Alfredo, Ramos Mariano, Gigliotti Sebastian,Lopez Lucas.
DT: Arevalo Oscar
CAMIONEROS MUTUAL: 1-Osvaldo Martinez;2-Benitez Sergio,3-Alejandro Cabrera,4-Diego Vargas,5-Leandro Peralta,6-Emanuel Robles,7-Jonathan Argañaraz,8-Gastòn Bàez,9-Marcelo Torres,10-Facundo Grilo,11-Matias Sòlis

Dt: Rubèn Pallavecino
12-Matias Allemand,13-Alfredo Santini,14-Jesus Paredes,15-Raùl Zapata,16-Lautaro Gonzalez,17-Ariel Gòmez,18-Hèctor Nuñez
Amonestados:Benitez-Cabral-Sòlis.
Goles: 6’pt Solis- 41’pt Argañaraz-45’pt Grilo- 03’st Argañaraz
PF.: Matías Guillán.

Utilero: Marcelo Cao
Goles en el primer tiempo: 4′ Tebez (TV) 4′ PT. Solis, 41 Argañaraz, 45′ Grilo
Goles en el Segundo tiempo: 3′ Argañaraz

El Comentario
Sindicato de TV (1) Camioneros B (4) o cómo sacar documento de autoridad en fútbol.
¡Es una tarde de sol,no se la puede perder..! Asi cantaban los muchachos de la tribuna hace un tiempo,y era cierto. Salvando las distancias el «doparti» y la mañana espectacular en Lujàn invitaban a acercarse al primer turno de los partidos que se disputarian en el Municipal y ver lo que era en principio una promesa de un muy buen encuentro entre los locales del Sindicato de TV y los chicos de Pallavecino.
En algùn punto,uno mantiene ciertas dudas por los beneficios que atraen para si un parate tal de tres semanas que quieran o no,influye,màs si se llleva un crecimiento sostenido como lleva este selectivo. Algo de ello debe haber habido porque A. Franco,una especie de marcador-volante que tomò la lanza y de lleno se mandò por el centro y con una maniobra ràpida casi se puso ante las barbas de Martinez,sòlo fuè realizar un regate tirarla al costado,para que un Romero mandara un centro justo que conectò de cabeza Tebes y a cobrar: 1-0 .La incògnita era,còmo reaccionaria el equipo ante ese cachetazo. No hubimos de esperar mucho,tan sòlo un par de minùtos y la «maquinita de Palla»,contestò fuerte y claro: pelota robada sobre el arèa propia y que se alarga al medio para Peralta y este,casi sin mirar,le pone un pase hacia el carril izquierdo para la entrada de Grilo,que cual si fuera un viejo puntero y sobre la linea de cal del fondo manda un centro que conectò Solis y a cobrar 1-1.
Un perfecto contraataque cirujanamente operado. Una respuesta florida a la prepotencia de los años y la experiencia que desplegaron los jugadores del Sindicato TV.
Lo que vino despuès,quizas por momentos llevò a la duda de la forma del final del encuentro.Un par de ingresos al area local,las cuales fueron ignoradas por un àrbitro bastante «elàstico» para con algunas participaciones expeditivas de los muchachos dirigidos por el «Indio» Arèvalo.Contra eso tambien lucharon los chicos y triunfaron. Por ahì queda el recuerdo de un tiro libre a favor de los locales,ejecutado violentamente por Brito que casi le rompiò el palo derecho a Martinez,pero nada màs y nada menos.
Hasta que los chicos se decidieron a lastimar de manera correcta y justa. Y su arma fuè la paciencia,paciencia para tener el tiempo suficiente para tejer una jugada que terminara de doblegar tanta prepotencia. A los 41 minùtos de esa etapa,cuando màs apretaban a fuerza de empujar y empujar,los chicos se agazapaban sobre su area,hasta que tomaron una «bocha» y se la acercaron al morocho Sòlis y entre Argañaraz y Torres entraron al arèa rival y Jonhy convirtiò el primero de los dos que cosechò. Lo que en boxeo era golpe de toque,acà fuè de nock out. Y ni hablar cuatro minùtos màs tarde,casi sobre el final de la etapa,cuando en una jugada màs de contra y con toda la justeza que son capaces los chicos lo liquidaron a traves del gol de Grilo.

La segunda parte encontrò a una màquinita andando a pleno,sacando chapa de autoridad,no dejandose llevar por el clima que entre el àrbitro y los experimentados de TV, intentaron crear y recibieron como respuesta una cosa sola: F Û T B O L y CARÀCTER. NO PARA PEGAR,SINO QUE ANTE LA VIOLENCIA RESPONDIÒ CON BUEN JUEGO. Salud chicos!!! Salud Cuerpo Tècnico