ESTO PASÓ CON HURACÁN EN EL PREDIO

UN DIA MAS, AL SUR…
Domingo por la mañana, destemplado, viento fresco, un sol que no se decide a salir de su cueva allá arriba y aqui abajo, los mosquitos que cual si fueran aviones cazas, ponen a prueba nuestros nervios y la piel a base de picar y picar. Luis Guillón, el predio, le sirvió a Camioneros para recibir a la delegación de Huracan. En fin, volvamos a lo terrenal y los chicos que cosecharon al final del dia muy poco para lo que pusieron en cancha debieron conformarse con lo hecho.
Una jornada que comenzó con la actuación de la categoría ’96 que con el acicate extra de ser observados por el DT del selectivo Rubén Palavecino,que como nos dijo luego: «Queremos ganarle tiempo al tiempo. Asi que cuanto más los vea, menos margen de error puedo tener. Ya cité y comenzaron a trabajar con nosotros a Federico Aguilar y a Mauro Romero. Mañana lunes comenzaré a ver a todo el grupo completo y por ello tuve una charla en la cual apelé a su total entrega para el trabajo.»
Es asi que la victoria por 2-0,con goles de N. Romero a los 11’st y a los 25’st de Mauro Romero y entre medio hubo un expulsado para la visita y un tiro penal errado por parte de los de Parque Patricios.Pero en lineas generales se ganó en forma justa y correcta.
A segundo turno se disputó el encuentro de la categorìa ’97 que enfrentaron y no pudieron ordenarse ante el desorden, precisamente,que tenìan los visitantes y se lo llevò la tormenta que fueron los de Huracan. Lo cierto que en un partido lleno de inexactitudes,los nervios los derrotaron.
En tercer término, aparecieron los chicos de la ’98 que no jugaron para perder pero cometieron un par de errores, uno al atacar y otro al defender y lo pagaron caro. El precio de crecer que le dicen. Estos son todos los números:
CATEGORÌA ’96: Ganó 2 a 0 1- Daniel Coria. 2-Federico Aguilar. 3- Federico Maciel. 4-Ariel Moralez. 5-Pablo Montiel. 6-Alèxis Acentares. 7-Nicolàs Romero. 8-Diego Romero. 9-Mauro Romero. 10-Jonathan Machuca. 11-Leonel Fabero. 12-Enzo Dominguez. 13-Enzo Juàrez. 14-Ivàn Silva. 15-Ignacio Dungey. 16-Brian Oliver. 17-Ivan Lastra
Cambios:E. Juàrez X A. Acentares (14’st); B. Oliver X L. Fabero (14’st); I. Silva X N. Romero (21’st); I. Dungey X R. Mauro (21’st)
Incidencias: a los 25’pt fuè expulsado el jugador nº 5 de Huracàn.
a los 2’pt Huracàn errò un tiro penal.
Goles: 11’st N. Romero (C); a los 25’st M. Romero (C)
Amonestados:Daniel Coria y Enzo Juàrez
Àrbitro: Nicolàs Pèrez (sin lineas)
CATEGORÌA ’97: Perdió 3 a 0 1-Lucas Vera. 2-Federico Piris. 3-Enzo Armùa. 4-Nicolàs Duarte. 5-Luis Gònzalez. 6-Franco Cabrera. 7-Mariano Paredes. 8-Jonathan Eiras. 9-Enzo Sotelo. 10-Jonathan Diaz. 11-Matias Chàvez. 12-Nestor Luque. 13-Julian Esteche. 14-Enzo Diaz. 15-Cristian Cardozo. 16-Matias Motta. 17-Orquiola Wilson
Cambios: J. Esteche X E. Armùa (11’st);C. Cardozo X M. Paredes (11’st);E.Diaz X N. Duarte (15’st);M. Motta X F. Cabrera (15’st);N. Luque X L. Vera (20’st)
Goles: a los 17’pt,11’st y 25’st goles de Huracan.
Amonestados: No hubo
Àrbitro: Nicolàs Pèrez (sin lineas)
CATEGORÌA ’98: Perdió 1 a 0 1-Nahuel Nuñez. 2-Julio Galeano. 3-Dylan Romero. 4-Matias Groeger. 5-Damian Àvalos. 6-Matias Ovelar. 7-Alan Maldonado. 8-Gerardo Caballero. 9-Gonzalo Ibañez. 10-Enzo Chamorro. 11-Brian Pèrez. 12-Gerardo Segovia. 13-Sandro Campos. 14-Ramiro Pellico. 15-Axel Oros. 16-Elias Benitez. 17-Quintana Ariel.
Cambios: G. Segovia X N. Nuñez (15’st);S. Campos X A. Maldonado (23’st);R. Pellico X G. Caballero (23’st);A. Oros X B. Perez (15’st);E. Benitez X M. Groeger(12’st)
Goles: 3’st gol de Huracan.
Amonestados: Julio Galeano y Matias Groeger
Incidencias: Previo al encuentro se llevò a cabo 1′ de silencio,debido al fallecimiento de uno de los padres de los jugadores visitantes.
Árbitro: Nicolàs Pèrez