ESA LINDA COSTUMBRE DE GANARLES… CAMIONEROS VENCIÓ A UTA EN CAÑUELAS

CAMIONEROS le ganó a UTA en Cañuelas el clásico de la Liga de Luján. Pero más allá de este resultado, que se va repitiendo en los últimos enfrentamientos entre ambos, el resultado fue exiguo por lo demostrado por ambos conjuntos. La experiencia y la dinámica de un equipo, que excede los límites de ésta categoría, fue evidente. Más allá del ímpetu y el órden que el Negro Pereyra le impuso al «Celeste» local, el «Verde» lo ganó con absoluta justicia. A pesar de contar con pocos delanteros (ej.: Gonzalez con contractura sobre el posterior) y con Nazar solamente bien metido entre los centrales, utilizó a los carrileros y los volantes con llegada para ir llenándole la defensa de centros, aunque la estrategia defensiva de UTA era cubrir a los externos, Smaldone «leyó» rápidamente y decidió encarar por adentro. El arquero local había salvado dos entradas a fondo una de Penita y la otra de Nazar, sin embargo una escapad de Villalba (un infierno cada vez que acelera en tres cuartos), le dió el único gol del encuentro casi a la media hora de juego con un zurdazo violento que se coló por el angulo superior izquierdo del portero anfitrión. Párrafo aparte para la cataratas de insultos que un grupito de 6 «señoras» y alguno más espetában a los jugadores de Camioneros y a sus dirigentes. Algo absolutamente innecesario en un partido donde no llegában a los 70 espectadores y muchos de ellos aprovecharon para compartir con sus familias una hermosa tarde de sol. Absolutamente repudiable. En el complemento, la salida de Machafico y el ingreso de Jorge Molina, terminaron de cerrar el pleito. El medio estaba literalmente clausurado y las contras comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Un cabezazo de Machado, otro del gigante De Jesús, un remate de Nazar, otra entra de de Jonny Penna dejaban a Camioneros en la puerta de ampliar el scorer, pero entre el viento, las intervenciones del arquero y las fallas en definiciones no se pudieron concretar. Así CAMIONEROS no solamente mantiene la punta y el invicto sino también ese privilegio de haber ganado el 100% de los puntos en disputa. Lo que demuestra que está varios escalones por encima del resto. Ganarle a UTA quedará solamente en la estadística de un clásico que ya a Camioneros…le queda chico.

LA SÍNTESIS

RESULTADO FINAL

UTA 0 – CAMIONEROS 1
LA SINTESIS
Domingo 2 de Septiembre de 2012
Cancha: UTA en Cañuelas (muy buena)
Temperatura: 22° mucho viento SE
Hora de comienzo: 14,14 hs.
Arbitro: Cristian Falcón (muy bien)
Linea I: Oscar Arusa
Linea II: Dante Soto
CAMIONEROS: Lucas Arevalo, Machado Diego, Espinoza Cristian, Molina Jorge, Martínez Gonzalo, De Jesús Lorenzo, Penna Jonathan, Manchiafico Victor, Nazar Jorge, Medina Fernando, Villalba Marcos. Suplentes: Marcelo Pereyra, Navarro Juan, Aguilar Jorge, Ramirez Brian, Reynoso Victor
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
Utileros: Héctor Nuñez
PF.: Gustavo Silvan
Doctor. Diego Lobbe
Kinesiología: Manuel Pires.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Presidente: Pablo Moyano
Goles en el primer tiempo: 40′ Villalba con un zurdazo al ángulo desde la izquierda y a la carrera.
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros A: Molina x Manchiafico, Navarro x Machado, Brian x Villalba
Cambios en UTA:  Cardozo x Jara, Cuello x Sosa
Amarillas en la UTA: Arévalo, Sosa y Cardozo