DIRECTO:CAMIONEROS MUTUAL 0 – UTA 3

MUTUAL CAMIONEROS – UTA
LA SINTESIS
Viernes 14 de Septiembre de 2012
Cancha: Nº 1 de Camioneros (Buena)
Temperatura: 24°
Hora de comienzo: 11,04 hs.
Àrbitro: Brizuela Claudio (regular)
Linea 1: Juan Ceballos
Linea 2: Cristian Kippes
CAMIONEROS MUTUAL: 1-Osvaldo Martinez; 2-Benitez Sergio, 3-Alejandro Cabrera, 4-Diego Vargas, 5-Leandro Peralta, 6-Emanuel Robles, 7-Jonathan Argañaraz, 8-Páez, 9-Marcelo Torres, 10-Facundo Grilo, 11-Matias Solis. Dt: Rubén Pallavecino- 12-Matias Allemand, 13-Baez, 14-Raùl Zapata, 15 Moreyra, 16 Gomez, 17 Hernandez, 18 -Nuñez.- PF.: Matías Guillán. Utilero: Marcelo Cao
Mutual UTA: Arrieta, Perez, Gallo, Alfonso, Acosta, Blanco, Jara, Sosa, Váldez, Mendoza, Videla.  DT. Héctor Pereyra – Suplentes: Véliz, Ruiz Díaz, Cardozo, Cuello, Manucci, Villalba y Mellino
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: 7′ Sosa, 26 Sosa, 30´Mellado
Cambios en Camioneros: Nuñez x Peralta, Hernández x Solís, Zapata x Cabrera
Cambios en UTA: Mellado x Jara, Manucci x Valdez, Cuello x Acosta
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en UTA: Sosa.

UTA lo ganó con oficio

Con un buen segundo tiempo, concretando lo que ya había vislumbrado en el primer capítulo, UTA venció a los chicos del Selectivo por 3 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el mediodía de Luis Guillón. Y fue bueno el rendimiento de nuestros pibes, sobre todo en el órden expuesto en los primeros 45′ jugando en forma equilibrada, en la zona de gestación, siempre girando enderedor de Peralta, Páez y de Grilo en la traslación. SIn embargo el conjunto de Palavecino se diluia cuando pisaba el área de Arrieta. El 4-4-2 planteado por el Negro Pereyra era consistente pero tampoco encontraba los caminos para abrir el marcador, salvo un par de avances conducidos por Mendoza.

En el complemento se empezaron a agrandar las diferencias, ya que se fue acrecentando la presión sobre la salida, el circuito en el medio se cortó y las bandas empezaron a ser el lugar elegido por los Celestes para desbordar, hay que destacar el trabajo de Gallo, en la visita, que además de cerrar su andarivel, se proyectaba con criterio. A los 7′ se rompió el cero luego que un centro atrás fuera conectado por Sosa. Camioneros repetía su abulia ofensiva pero un remate de media de Argañaraz casi se mete en el ángulo superior izquierdo del arco que da para Camino de Cintura. Otra excelsa definición de Sosa, a los 26′ le bajaba la persiana al partido. Ya las piernas no respondían igual y la desesperación, que es síntoma inequivoco de juventud, le jugaba en contra. Así llegó el tercero del ex El Porvenir Mellado, para agradar la brecha. Ganó la visita sin atenuantes, aunque exagerado en la diferencia. Por el lado del equipo del Pala, fue bueno el rendimiento en el primero, es un equipo que siempre pregona el buen trato de la pelota como premisa fundamental y en todo caso es lo que se busca, jugar, ganar experiencia y promocionar nuevos valores.