DIEGO ROMERO DE LA CATEGORÍA ’96

Frente a la adversidad…

En la Quemita Camioneros se enfrentaba a Huracán, el local empezó dominando el partido con pelotas largas y hasta tuvo un mano mano, que Coria mando al córner con su atajada. A los 13 minutos tras un recupero de Montiel, este hizo un pase buscando una pared y al recibirla remató al ángulo derecho, desde el borde del área y puso a Camioneros al frente del marcador y esto hizo que el partido se equilibre aún mas. Aunque el local empató tras una mala salida y en un córner le quedó servida al 6 del Globito. En el segundo tiempo Camioneros se quedó con uno menos, faltando 10 minutos tras la expulsión de Machuca por una supuesta patada, estando en el piso contra un jugador de Huracán. Pero el amor propio le dio frutos al equipo de Sequeira, el local quedó mal parado, tras una pelota larga por las banda izquierda, uno de nuestros jugadores y tira un centro que Diego Romero remató sin darle opciones al arquero. 2 minutos mas tarde Camioneros vio una nueva roja, Acentares fue expulsado por doble amarilla.

Al término del encuentro estuvimos dialogando con Diego Romero
¿Cuánto tiempo llevas en Camioneros?
Un año apróximadamente
¿Es este tu primer gol esta temporada año?
No, este es el quinto que marco
¿Qué te pareció el rendimiento del equipo?
Bueno, nos fue fácil atacar por la banda izquierda, en casi todo el partido y en la derecha (donde juego yo) también pudimos crear buenas chances.
¿Cómo les cayó la expulsión de Machuca?
Mal, estábamos medio decaídos
¿Qué sentiste al momento de meter el gol?
Mucha emoción, estaba feliz. (Junto a esta respuesta, sus compañeros acotaron que él estaba doblemente feliz ya que es hincha de San Lorenzo)