DEFIENDE EL ARCO CON SUS MANOS

NOTA A OSVALDO MARTINEZ (Arquero del Selectivo de la Mutual)
Hace unas fechas que no atajaba,(por una decisión del equipo técnico, por ahora cada cuatro fechas se cambia la titularidad que alternan entre èl y M. Allemand),y la ansiedad consecuente se hizo más evidente con la suspensión del campeonato debido a las cuestiones climàticas. Pero hubo de volver y lo hizo,en algùn punto con dudas pero gracias a una personalidad de hierro se mantuvo dueño de su puesto.
Te tocó volver después de un tiempo largo. Y te tomó tiempo agarrar ritmo…
-Si,si,lo que pasa es que hace rato que no venìa jugando y me tocó volver ante Camioneros A,y tuve un partido no esperado. Pero ahora me siento mejor, después de los 15’ primeros minutos tomas confianza y por suerte saliò todo bien.
¿Se tuvo que aguantar un poquito,sobre el final del encuentro,no?
Si,se venian mucho ellos,con gente de mucha experiencia y juego. Pero el equipo lo supo sobrellevar y lo sacamos adelante.
En una primera parte,lo sufrieron bastante,pero lo terminaron liquidando con dos goles seguidos.
-Si,lo que pasa es que estamos bien armados en el fondo y las pocas que nos quedan las pudimos aprovechar y fuè la diferencia que sacamos al final.
En lineas generales,como te sentiste en tu puesto?
-Bien. Igual me falta,pero con tiempo voy a lograr una buena forma.
El DT te conoce de haberte tenido en Arsenal,donde hiciste la mayorìa de las inferiores. ¿Còmo es èste cambio a Camioneros?
-Para mi en lineas generales estoy muy bien en CAMIONEROS. Yo estoy muy agradecido a Arsenal por lo que me diò,pero acà me estàn tratando muy bien y el cambio viene bien para mejor.
Y uno siempre apunta a ir a màs. Y el trabajo tuyo y el de tus compañeros apunta a eso,a ir a màs
-Si,eso es seguro. Nosotros no nos conformamos con esto,queremos màs.Seguir aprendiendo y esperar los resultados 1que vengan o si no,seguir trabajando como siempre.
No te vende nada fìsicamente hablando,dirìa un amigo. Pero traspasando la linea de cal se transforma, se convierte en un jugador con la suficiente personalidad,voz de mando y liderazgo en la defensa para sobresalir,y en este encuentro lo llamaron poco a participar pero rindió totalmente cuando respondiò a ese llamado.