EL «CHINO» LUNA EN CAMIONEROS

Carlos Luna, quien fue promovido en Deportivo Español por Hugo Smaldone, estuvo entrenando en el predio de Camino de Cintura en Camioneros. Durante dos días se movió para no perder su forma física, antes de firmar en River. Otro motivo de ORGULLO CAMIONERO. El Chino comenzó su carrera en Deportivo Español y luego pasó por All Boys. Más tarde llegó al Club Atlético Tigre, donde marcó 24 goles durante los torneos que disputó con esa camiseta. En Victoria, en la temporada 2004/2005. Esta gran temporada le dio la posibilidad de jugar en Racing Club, en donde, sin embargo, no logró afianzarse y marcó sólo un gol. Luego de una temporada sin lograr continuidad pasó a Quilmes, donde llegó a tener buenas actuaciones y marcó siete goles en el Clausura 2007. Luego pasó al Elche Club de Fútbol de la Segunda División española. Allí convirtió tres goles en 26 partidos.
En julio de 2008 regresó a Tigre, ya ascendido a Primera División, donde consiguió el subcampeonato en el Apertura 2008 convirtiendo 7 goles. Durante el Clausura 2009 logró su mejor marca en Primera División, marcando 11 goles.
Tras el Clausura 2010 fue transferido a Liga de Quito, equipo con el que firmó contrato hasta diciembre de 2012. A comienzos de la temporada 2011/2012, sin embargo, fue cedido a Tigre, volviendo al club donde es ídolo por tercera vez.
El 7 de agosto de 2012 pasó la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador de River Plate.