DE TRANSRADIO A CAMIONEROS

NOTA A DIEGO NAHUEL VARGAS:
Juega casi como aparenta ser su personalidad: serio, de gesto adusto, sin estridencias. Firme para salir al cruce de alguna opinión. Tiene una personalidad que mezcla esa incipiente adultez con una sonrisa de pibe que busca su lugar.
¿Es tu primera experiencia en fútbol, es esta en Camioneros?
-No, pasé por las inferiores de San Lorenzo por espacio de 7 años.
¿Siempre como lateral por derecha?
-He alternado entre lateral y en otros casos como volante por derecha y hasta en algún momento fui volante central.
¿Qué le falta a este equipo de Camioneros para «cerrar los partidos», para no tener que sufrir al final?
-Sì, creo que tenemos que manejar más el tema de las pelotas paradas en contra. Tenemos que aprender a manejar más esas situaciones. Parece que llega un momento y nos distraemos y perdemos alguna marca. Y, creo que poniendo la pelota al piso,jugando asociado y peleando cada pelota como si fuera la última. Por supuesto que manteniendo la tranquilidad para superar cualquier situación.
¿Qué te pide el DT cada vez que entran a la cancha?
-Personalmente nada, él habla en forma general por esto de jugar con tranquilidad, que busquemos siempre asociarnos, que los huecos salen solos.
¿Esto suponemos que otorga tranquilidad,el echo que no se te atosigue con consignas?
-Si, la verdad es que aparte de todo te da mucha libertad, mucha confianza al grupo.
¿Este esquema con el cual están jugando,te impide salir por tu lateral?
-No, tengo mucha libertad para salir. Lo que sucede es que Argañaraz es de mandarse al ataque y yo no tengo profundidad.
¿Cuál es tu desafío personal hoy?
-Hoy por hoy seguir jugando y mantener el nivel para seguir creciendo.
¿De dónde sos?
-De aquí cerca, vivo en Transradio. A siete cuadras de aquí.
Cerquita, te cuesta poco llegar. Se puede decir que sos autóctono de Camioneros.
-Si, totalmente.
Cae la noche en Transradio y un pibe vuelve tranquilo a su casa. No se hace problemas,es del barrio. Adoptado y puro de Camioneros.