SUSPENDIDO CONTRA SAN LORENZO

Debido a la grave crisis institucional que se vive en el Ciclón, que tiene incidencia directa en su campo de deportes, la organización del torneo metropolitano juvenil ha determinado que la fecha de las categorías más chiquitas de San Lorenzo y Camioneros que debían disputarse éste jueves, se pospongan hasta «que baje el agua», para preservar a todos los deportistas y allegados de cualquier eventualidad. La renuncia de algunos dirigentes del club y la acefalía reinante que obliga a elecciones, hace que el clima sea beligerante y peligroso. En otro órden de cosas las inferiores del club ya estan interactuando con el equipo de la Mutual (B) y se están programando entrenamientos conjuntos entre el equipo de Sequeira – Yañez y el de Palavecino que se intensificarán paulatinamente. Este viernes dos equipos de selectivos de la muncipalidad de San Isidro acercados por Leonardo Lenciza se acercarán a nuestro centro Deportivo para jugar con nuestros chicos. Para la semana que viene se gestionan amistosos con Tristán Suárez, dirigidos por el Chino Benítez, tambien el la cancha número 2 de Camioneros. Ampliaremos.