SEGÚN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE

Otro triunfo de CAMIONEROS en su primera división. Esta vez fue por 3 a 2 ante el enjundioso equipo de Real Oeste y el resultado tiene varios tópicos para analizar. Para la visita la clara muestra de la evolución conseguida en una temporada (el año anterior perdió con Camioneros por 10 goles de diferencia), y eso quedó plasmado en el juego y en la ingeniería planificada por Fabian Pourrain, que lejos de guarecerse en su área, le peleó el encuentro palmo a palmo. Para Camioneros la concreción de otro triunfo, que por momentos tenía olor a goleada, que metió tres tiros en los caños y se perdió no menos de 6 mano a mano. Hay diferencias, eso es indudable, pero… usted vió como es el fútbol !..un pelota perdida, un tiro libre, alguna distracción le pudo costar el empate (Ya sucedió en el Argentino), cosa que pudo pasar a los 43′ cuando Bascuñán remató de zurda y la pelota pegó en la parte posterior del caño izquierdo de Pereyra. Smaldone pueba (y éste es el momento) armó un 4-3-1-2 en gran parte del partido con Espinoza y la reaparición de De Jesús en la zaga. A los 21′ se abrió el marcador, luego de una deliciosa triangulación entre Medina, Manchiafico y Pena que le pegó desde afuera del área y la clavó arriba, en un ángulo. Mientras el Coloradito Bascuñán volanteaba y Matías Pourrain enlazaban a su equipo y trataban de presionar sobre los 3/4 del local, se produjo el segundo, cuando Manchiafico le pegó fuerte y arriba marcando el segundo con un brillante tiro libre.

En el segundo tiempo Real Oeste varió desde lo táctico, poblando aún más la mitad del terreno y de pelota parada le empezó a poner pimienta al partido, ya que Matías Pourraín la clavó en un ángulo, pero se desguarnecieron en una contra y quedaron en línea (pidieron offside) y Nazar luego de un toque al medio concretó el tercero en el minuto 22′. Entre la disputa por la poseción de la pelota , la desesperación de Real por descontar y las lagunas de Camioneros, provocaron que después de una falta técnica del arquero Pereyra, el ex San Martín de Burzaco, Arg. de Quilmes y la UAI Urquiza, Rodrigo Bascuñán, aprovechara el tiro libre colgándola del otro ángulo, el derecho, sobre la valla de Camino de Cintura cuando todavía faltában 10′. Vibrantes, nerviosos y emotivos, para que Camioneros se quedara con otros tres puntos y mantuviera el invicto y para Real Oeste la satisfacción de haberle hecho partido con una franca evolución que avisora un futuro venturoso.