DE INFERIORES A 1ª: JONHY ARGAÑARAZ

Su velocidad es su carta de presentación,su arma más importante,pero no la única. También sabe con la pelota en los pies. En la cancha hace recordar a aquellos punteros derechos de antaño, de los que no hay. Ahí viene Jhony: veloz, punzante,inquieto. Hábido de gol. Siempre con el arranque instantáneo para superar a su marcador y estar a disposición de sus compañeros para llevarse ese pase largo que lo encontrará siempre de cara al marco rival.
Promediando la primera parte del encuentro, no aguantó más su mala fortuna y se descargó con insultos al aire reclamando y reclamándose por su mala fortuna, puesto que llevaba ya cuatro oportunidades en las cuales le habían sacado «del buche» su gol tan buscado. Y se nota que la bronca sigue por dentro.
¿No era tu día, no?
-No, hoy no quería entrar la pelota. Y es así,cuando no quiere entrar, no hay caso.
¿Se te dio otras veces esta situación? Perderte tantas ocasiones,o que te las saquen tan cerca?
-Si,se me ha dado otras veces. Pero también he tenido de las otras, las de convertir. Hoy no se dio.
Un partido dificíl. Un equipo que da siempre pelea, juega bien y tiene mucha resistencia física.
-Si,como decís tenía mucha resistencia física y juegan bien. Pero nosotros tambien jugamos bien y tuvimos nuestras posibilidades de hacer goles,pero no convertimos y se terminó empatando.
¿Es un premio o un castigo el resultado?
-Y para mi,es un castigo. porque estábamos jugando bien y como viene sucediendo últimamente, nos hicieron el gol de pelota parada.
¿En algún momento se conformaron con el empate?
-No,nosotros queríamos ganar. Más porque ya habíamos perdido en la fecha pasada y con pelota parada. Y vuelven a hacernos otro gol de la misma forma. Será algo que tendremos que revisar de aquì en más.
¿Cómo está el ánimo?
-Es evidente que golpea mucho pero,estamos bien todos y vamos a mejorar.
Contale a la gente quién sos:
-Soy un buen pibe, que trato de jugar siempre.no tengo problemas, trato de jugar siempre de delantero,no importa de que perfil. Pero,además no tengo inconvenientes en volantear. Me ubico mejor por derecha,si bien no tengo problemas en jugar por el otro costado.
¿Zurdo o derecho?
Soy totalmente derecho.
¿Qué faltó hoy para ganar?
Sólo faltó el gol, nada más.
¿Y el gol no estuvo,  faltó suerte o puntería?
Y, un poco de suerte de seguro.
Se va, algo más tranquilo que al principio. Pero por dentro marcha la procesión. Y quiere ya la revancha. Habrá que esperar hasta el próximo encuentro para tomarla. Por ahora,ahí va el Jhony…