LOS CHICOS PIDEN PISTA: LEO ROBLES

NOTA A LEONARDO ROBLES

Morochón, recio y duro en la saga. Voz de mando en el fondo y si va en busca del gol, últimamente le está yendo bien. Personalidad, le sobra, hasta se le dio en un momento por enfrentar las ampulosidades del àrbitro, que de a ratos parecía un clon de Lunatti. Nada de eso fue óbice para que se le plantara y le diera su parecer. Le costó una amarilla y un rato largo de retos de parte del juez. Pero ahí está para ser una especie de guardaespaldas de su equipo en cancha.
Partido raro, ¿no? Empezó bien, como que se lo llevaban fácil,por mucha diferencia y después lo terminaron sufriendo, con un resultado ajustado.
-Si, empezamos bien. Pero al final, nos terminamos cayendo, desesperándonos. Caímos en el juego de ellos y lo sufrimos.
Tuviste mucha charla con el árbitro en un momento
-Si, no me gustó porque en un momento se fue de boca y no me gustó.
¿Que pasó en ese momento, en esa jugada?
-Nuestro delantero, Torres le discutió por una pelota que decíamos era córner y él le contestó de muy mala manera y al escucharlo intervine y le contesté fuerte también.
Un partido raro, que lo comenzaron a sufrir al quedar ellos con un jugador menos.
-Si, ¿no? También hay que decir que nos metimos muy atrás en un momento para defender y eso nos trajo problemas.
Te estás afirmando más cuando vas a buscar el gol en el área rival…
-Si, y lo busco mucho. Encima me anuló por que dijo que estaba en off- side. Me dió mucha bronca.
Bueno, habrá que saber esperar,va a tener mucho sabor el que venga pronto.
-Y si. Hay que saber esperar.
Tímido, pero feliz. Se transforma cuando pasa la linea de cal. Allí es otro. Allí es el guardaespaldas de todos.