MENTIROSO…COMO EL RESULTADO

DEL INDEC…

El final del partido ¿Porqué? en que pensaba….

SATV 1 – CAMIONEROS 2

Ganó CAMIONEROS por 2 a 1 y el resultado pudo ser por goleada. Choque de punteros en Moreno. Los dos llegaban arriba, los dos son candidatos. Este era un partido diferente, con los condimentos de un clásico y con más de tres puntos en juego. Sin la presencia de Manchiafico, Martinez, etc, pero la reaparición de Machado, el conjunto de Hugo Smaldone encararó este partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Lujanense de fútbol. Y lo ganó muy bien sin ningua discusión, el resultado fue mezquino para un conjunto que siempre fue protagonista. Inclusive antes de la apertura del local ya había generado 5 jugadas clarísimas de gol: Un cabezazo a quemarropa de Gonzalez, una entrada de bazar que Suebies desvió al córner, otro cabezazo de Espinoza a los 18′ que se fue a centímetros, un disparo desde afuera de Medina (la figura del equipo), pero así es el fútbol. Una infracción en la puerta del área, que Luis Romero colgó del ángulo izquierdo de Arévalo, abría el marcador, injustamente. CAMIONEROS siempre fue más, y siguió con su tesitura de atacar y mover la pelota de un lado al otro buscando los claros. A los 28′, 30′ y 31′ tuvo el empate tras remate de Molina, y dos cabezazos: uno de Espinoza y el otro de Fede Gonzalez. La justicia arribó a los 37′ cuando Medina le pegó a la carrera desde afuera del área y la puso junto al caño izquierdo de Subies. La presión no cejó y a los 43′ una corrida de Federico Gonzalez obligó a Verón a tocarlo abajo y Sánchez sin dudar cobró penal, que Jorge Nazar cambió por gol, con remate fuerte y al medio (foto). En el segundo, bajo el ritmo del partido pero las ocasiones no. Nazar no pudo conectar un centro desde la derecha de Pena, a los 5′ otro centro de Medina que la Chancha se llevó por delante, una cabezazo de Espinosa a los 29′ y un penal grande como una casa, que el juez no se animó a sancionar por falta a Nazar. Todo esto para simbolizar que el triunfo no admite discusiones. Desde lo táctico y por presencia, se ganó un buen partido, demostrando que GRANDE se nace, por eso Camioneros está donde está. Sí, en el fútbol también.

LA SINTESIS
Domingo 22 de Julio de 2012
Cancha: Sindicato de TV
Temperatura: 14º
Hora de comienzo: 15,16 hs.
Campo: Muy Malo
Arbitro: Juan Sánchez (correcto)
Línea I: Juan Zeballos
Línea II: Ariel Yapur

Síndicato de TV  1 : Subies Joni, Navarro David, Pintos Mauro, Veron Andres,Brito Pablo; Romero Luis, Gallardo Pablo, Segura Juan, Bernal Matias; Romero Pablo, Franco. suplentes: Marinero jose, Sanchez Mauro, Piacenza facundo, Recalde Alfredo, Ramos Mariano, Gigliotti Sebastian,Lopez Lucas.
DT: Arevalo Oscar
CAMIONEROS 2 : Arévalo, Navarro, De Jesús, Cristian Espinoza, Machado, Jorge Molina, Marcos Villalba, Jonathan Penna, Jorge Nazar, Fernando Medina, Federico Gonzalez. Suplentes: Pereyra, Alcides Gonzalez, Daniel Aguilar, Alcides Gonzalez, Leonardo Reynoso, Brian Ramirez
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
Utileros: Héctor Nuñez
PF.: Gustavo Silvan
Doctor. Diego Lobbe
Kinesiología: Manuel Pires.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano
Goles en el primer tiempo: 26′ Romero de tiro Libre (SAT) 37′ Medina y 43′ Nazar de penal.
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros. Alcides Gonzalez x Jonathan Pena; Brian Ramirez x Medina
Cambios en SATV:  Gigliotti, Piazenza y Sanchez x Romero, Tevez y Gallardo
Amarillas en SATV: Verón, Franco y Segura
Amarillas Camioneros: Medina, Nazar y Villalba
Expulsado: No Hubo