EL VOLEY EN EL MEJOR NIVEL

En una exigente prueba para poder evaluar el nivel competitivo de nuestras jugadoras, el equipo juvenil de El Cruce de la La Plata venció en forma ajustada a Camioneros con parciales de 25 a 18 y 25 a 20. La últimas Campeonas del torneo de los Trabajadores disputado en Diciembre en Mar del Plata fueron un duro escollo para el juvenil conjunto Sub 20 Platense. Las chicas coincidieron expresándole a LA DEPORTIVA que «Jugar a este nivel nos hace ilusionarnos aún más, ya que competimos con equipos de categorías mayores y con otra preparación. Hoy Camioneros le puede jugar de igual a igual a cualquier conjunto federado, que está acostumbrado a jugar a altas escalas. Sabemos que podemos enfrentarnos contra quien sea, que facil no nos ganan.» Y es cierto, cuando uno disputa partidos con rivales duros, levanta el nivel y estas chicas se prodigan día a día para crecer, divertirse y hacer más grande nuestra institución, por eso estamos orgullosos. Felicitaciones Chicas !!!