DIRECTO: CAMIONEROS 2 – JORNADA 1

Sábado 28 de Julio de 2012
Cancha: Camioneros (Bueno)
Temperatura: 17°
Hora de comienzo: 15,02 hs.
Arbitro: Hernán Martínez (regular)
Linea I: Dante Soto
Linea II: José Fuentealba
CAMIONEROS: Ezequiel Alleman, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Leandro Peralta, Emanuel Robles, Jonathan Argañaraz, Esteban Bracho, Marcelo Torres, Facundo Grillo, Matias Solis. DT.: Palavecino Ruben. Suplentes: Orlando Martinez, Alfredo Santini,Yago Moreyra, Jonathan Caballero, Jorge Fernandez, Raul Zapata, Héctor Nuñez
PF.: Matías Guillán.
Utilero: Marcelo Cao
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano
JORNADA: Manes Juan, Martin Vargas, Juan Villalba, Joaquin Lopez Meza, Alejandro Constanzo, Pablo Oviedo, Dilan Cuesta, Maximiliano Manfredonia, Damian Diaz, Jabon Vergara Said, Leandro Ahuique. DT. Guillermo Villa, Suplentes: Medina Ivan, Romano Jonathan, Itubuera Matias, Ballone Federico
Goles en el primer tiempo: 29′ Marcelo Torres
Goles en el Segundo tiempo: 32′ Héctor Nuñez, 37′ López Meza (Jornada)
Cambios en Camioneros: 18 x 11 ; 14 x 10; 15 x 8
Cambios en Jornada: 15 x 8; 16 x 10
Amarillas en Camioneros: Argañaraz y Bracho
Amarillas en Jornada: Costanzo, Vargas, Lopez Meza y Cuesta

DURO DE PELAR:
Cuesta,todo cuesta en la vida.No es una posiciòn filosòfica y un intento sesudo por descifrar alguna incognita de vida. Apenas con ver lo que se produjo èsta tarde en el predio de Luis Guillòn,en un encuentro con la gente de Jornada,en el cual la visita hizo gala de ser un equipo que apostò desde el inicio del encuentro al error rival,marca en tres cuarto de cancha y ahogue constante. Todo lo expuso,todo lo llevò a cabo. Por momentos le habrà sumado pelotazos frontales para frenar la salida de los locales. Y del lado de estos,què?Dura defensa,bien parada pero con algunas pecas a la hora del juego aereo,medios que «pelearon» y hablaron màs que jugarlo al encuentro. De la delantera ni hablar,maniatados,encerrados en una marca dura y sin piedad. De fùtbol,bien gracias. O mejor dicho nada de nada. Asi se desarrollò la primera etapa,salvo a los 29′ pt que el morochòn L. Peralta tomò una bocha tirado sobre su izquierda como un diez casi,se sacò la marca y enviò un centro frontal con comba hacia el «Jhony» Argañaraz y èste,con un toque suave,seco se la puso a Torres que ante la salida del arquero,tocò suave al gol. Y gol con respiro,por tanta transpiraciòn invertida en pos de conseguir un resultado que justifique la labor. No hubo màs,o sì. Apenas algunas apròximaciones y ninguna llegada plena. Muy pronto la visita se quedò sin «cerebro»,se fuè lesionado en su tobillo izquierdo Màxi Manfredonia y sòlo le quedò la enjundia de sus jugadores y la espiritualidad del sacrificio constante y nada màs. Por allà quedò otra frustraciòn del «negro» Robles con un cabezazo pleno que rompiò el poste derecho de los visitantes y luego sòlo fuè mante4ner la tensiòn hasta el final de la etapa.
La segunda etapa,presentò a un Camionero buscando hacer lo mejor que sabe,jugar la pelota al piso y tocar. Sòlo fueron unos minùtos,luego todo volviò a el lugar que tenìa en la primera etapa. El encuentro se volviò trabado,de marca,poco juego,pelotazos,mucha charla. Un apartado para el señor juez: quizo toda la tarde hacer acallar a los jugadores de ambos bandos para que no le protestaran todo y los estuvo incitando a ello toda la tarde. Demasiada charla y muy improductiva. Todo siguiò en los carriles marcados,hasta que don R. Pallavecino vislumbrò que con velocidad arriba podìa hacer vdaño a la defensa visitante y entrò el «Tutu» Nuñez. Ràpido,pìcaro,atrevido,petizo y encarador. Y asi llegò el segundo tanto,depuès que Torres encarara el arco rival y su rebote lo tomò el «Tutu» y con un tiro seco,abajo y esquinado,a la derecha del arquero y gol. No habìa mucho para decir si era merecido o no pero el mereciòmetro se fundiò y la realidad decìa que se ganaba  2-0 y a cobrar.
Hubo un tiempo para un tiro en el travesaño local,hubo apròximaciones,no llegadas. Hubo tiempo para que los visitantes juntaran deseos y ansias despuès del descuento de la visita a los 37’st y algùn susto en alguna pelota aerea y,nada màs. Pagò caro la gente de Jornada su osadìa de prenderse a una jugada fortuita,un error posible,una loterìa. En tanto los chicos,sacaron chapa de experiencia,porque transpiraron pero recordaron que las individualidades tambien juegan y son nuestras,otro dia,otro partido,seguro se perdìa. Señal que vamos aprendiendo y con tres puntos màs.
Visita y mirada:
Nuestro presidente Pablo Moyano,se acercò al alambrado, cual es su costumbre y estuvo observando a los chicos del equipo «B». Al final saludó al DT Palavecino.