AMISTOSOS DE LOS CHICOS

Tarde de fútbol en el predio. Con una linda temperatura, de alrededor de los 15° y en la cancha número 2 de Camioneros un Selectivo del club de la categoría 97′ y ’98 (en su mayoría) se enfrentaron a un Selectivo del club San Isidro FC (foto), que acercó Leonardo Lenciza, jugador de la primera división. donde la mayoría de los chicos son del barrio La Cava. Se jugaron dos tiempos de 40′ y fueron sumamente disputados. En la cancha número 3 los pibes de la categoría 2000 a 2003 hicieron fútbol en la cancha número 3. En las canchas del fondo las otras categorías trabajaban en táctico-físico con profes y técnicos (foto). Camioneros no se detiene y aunque no haya fútbol oficial en juveniles por el receso invernal, nuestros jugadores se siguen preparando para encarar la segunda parte del año con todo. La semana que viene se preveen amistosos con Tristan Suárez.