EL TABLERO DEL «FINDE»

Este fin de semana será de SUPER ACCIÓN !!! tendremos mucha actividad en materia futbolística en nuestro club.
Además los torneos internos, que comienzan el viernes en el predio de Namuncurá y se complementaran en los predios de Garín, Florencio Varela, Camino de Cintura, General Rodriguez. (Ver nota aparte)
El Sábado desde las 15 horas LA PRIMERA debutá en la Liga de Luján enfrentando a Alimentación, en el predio.
El Domingo desde las 15 horas, Camioneros B, jugará el segundo partido en este torneo recibiendo al CUCK en nuestra cancha. (ver Tablas y fixture a la derecha)
El Domingo en City Bell las categorías más chicas visitarán a Estudiantes de la Plata.
El Domingo en nuestro Centro Deportivo las categorías ’96, ’97 y ’98 recibirán al Pincha.