SAUCEDO MARCO EL CAMINO

En una tarde agradable, fresca 14°, pero con sol, en el Centro Deportivo de Camino de Cintura, en la cancha principal (un billar) se enfrentaron los equipos de CAMIONEROS y UTA en la categoría Sub 17. El resultado favoreció a la visita por 5 a 2 en un entretenido encuentro donde los dirigidos por Besasso y Pereyra aprovecharon mejor las oportunidades que generaron del medio hacia arriba y con una tarea destacada de Ariel Saucedo, su número 9, que supo de ganarles las espalda en forma permanente Federico Aguilar y a Alexis Acentares . Los pibes de Camioneros (Silvero, Montiel o Coria entre otros) centralizaban el traslado del balón que terminaba, como un embudo, en la puerta del área grande. Una jugada discutida y dos grandes definiciones de Saucedo pusieron el partido 0 -3 . El descuento llegó a través de Diego Romero. En el segundo Ricardo y Diego ensayaron distintos cambios tácticos y también de nombres lo que hicieron más equilibrado el trámite. De todas formas ya la diferencia era importante y por más que Romero descontara, la suerte de este partido estaba echada. Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno y se repitió la particularidad de ser arbitrado por dos jueces, uno en cada campo, lo que implicaba una mejor visión y seguimiento del juego, que no siempre consiguieron.

La formación de CAMIONEROS fue la siguiente: Oscar Gómez, Federico Aguilar, Alexis Acentares, Enzo Juarez, Ariel Morales, Pablo Montiel, Emiliano Coria, Diego Romero, Fernando Silvero y Leonel Favero. Suplentes: Iván Lastra, Federico Maciel, Ignasio Vázquez, Brian Schamps.DT. Ricardo Sequeira – Dieguito Yanez. PF. Edgardo Sánchez.

Cambios: Romero por Coria
Shamps por Silvero

Arbitros del partido: Jonathan Riglos y Cristian Kepes.

Campo: Excelente.

NOTA: Párrafo especial para el estado del campo y el mantenimiento de las canchas y el predio. Un trabajo realizado a conciencia y con mucho amor por la tarea a realizar. Muchas veces hemos destacado la tarea de los dirigentes, de los técnicos, preparadores físicos, psicólogos, utileros, auxiliares etc. No queremos olvidarnos de los compañeros que realizan una ímproba tarea. Que muchas veces es silenciosa pero que cada día que entramos a nuestra casa, nos sentimos más orgullosos.