REPORTAJE A PALAVECINO

Vamos Camioneros !!!. Finalizado el partido fuimos al encuentro del técnico de equipo B de Camioneros, Rubén Palavecino.  Se lo nota un tanto cansado pero conforme, más por los últimos minutos, en donde el equipo sufrió sin necesidad, hasta tuvo una expulsión que complicó todo el andamiaje armado. Pero, con los tres puntos en los bolsillos hay tiempo para un par de reflexiones.
¿Qué te deja el partido?. Lo sufrieron y no había necesidad, por el trámite que se llevó.
-Si, la verdad es que se complicó un poco al final. Pero en resumidas cuentas los chicos estuvieron bien. Le pusieron muchas ganas y por momentos hubo buen juego. Ganamos un partido que sufrimos al final por alguna distracción, pero en líneas generales me voy bien. Estos chicos vienen creciendo partido a partido. El primer encuentro lo perdimos pero tuvieron una buena actuación y en este partido se jugó bien y creamos varias situaciones de gol que son importantes.
¿Se dejó pegar mucho, no?
-Y si, los ven muy chicos y por ahí los quieren intimidar con el tema de los foules y golpes. Pero la verdad es que los chicos tienen una actitud tremenda,van para adelante,tratan de jugar, abren bien la cancha. Hoy, ya te digo,fue muy superior al partido anterior y nos quedamos muy cortos en el resultado. Pero acá la idea, más allá del resultado es el crecimiento de los chicos. Y realmente hace dos meses y medio que estoy y han crecido mucho,y estoy conforme con ellos.
Nos dejó una buena impresión el arquero,tiene presencia,voz de mando.
-Si, Osvaldo es un chico categoría ’95, que tuve la suerte de dirigir en Arsenal y que hacía un año que no jugaba puesto que había quedado libre y bueno, es una de las condiciones que tiene son esas. Ordena muy bien a la defensa y manda mucho. Pero hay que seguir trabajando,tenemos cuatro arqueros en muy buen nivel, muy parejos y seguimos buscando lo mejor de cada uno de ellos.
Pareciera que la cuestión física es el tema a rendir.
Físicamente estamos en una etapa en donde no es lo ideal para la competencia. Nosotros, más que nada, estamos en la formación del chico. Y por eso buscamos la base para eso. Buscamos la fuerza, otro tipo de cosas para la competencia. Ya se van a ir soltando ,por un trabajo más intenso. Insisto, el equipo se irà soltando a medida que se vaya desarrollando el campeonato, como para ver un buen equipo.