LEANDRO PERALTA: CAMIONEROS B

REPORTAJE AL CENTRAL DE CAMIONEROS B LEANDRO PERALTA

Es muy tímido, ara de bonachón, pelo muy corto a lo mohicano. Trae el cansancio del que peleó como lo hizo él en este.Tiene una sonrisa franca y un montón de sueños a cumplir. Y si bien parece una cosa, dentro de la cancha se transforma en alguien que te asusta con presencia y con autoridad. Se llama Leandro Peralta y aquí se presenta.:

Tuviste dos labores, por un lado te tuviste que «pelar» para trabajar en el medio y de a ratos te disfrazaste de asistidor…

Si, y mucho más al principio del partido.Tuvimos que pelear la posesión de la pelota. Gracias a Dios pudimos convertir los cuatro goles que nos permitieron quedarnos con la victoria.

Gracias a tu buen manejo de pelota llegaste a posición de gol. ¿Es lo que te falta?

Si, trato de llegar y convertir, pero hay veces que me equivoco y bueno…no se dá.

En cuanto al punto de poner pierna fuerte, cuando es necesario, no te achicas. En los dos últimos encuentros vimos como los apretában.

Hay veces que los árbitros se equivocan y es en contra y te da mucha bronca. Y se calienta un poco la pierna y pegas un poco. No es asi la cosa pero bueno,hay que «apechugar.»

Contame un poco tu historia, ¿cuánto hace que estas en Camioneros y cómo llegastes?

Yo comencé a jugar en Lanús y un tiempo después trajeron muchos chicos de afuera y al final quede libre. Me caí anímicamente y después de un tiempo mi Papá me comentó que se estaba armando esto de Camioneros, que sólo tenía tres años de comenzado y vine, me probaron,quede y hace tres años que estoy, con este es el cuarto año

¿Y como estás,como te sentís?

Me siento muy bien acá.Tengo todas las comodidadesen el club. No me puedo quejar.

Un partido muy particular ,muy cambiante, no debe ser común que se de así, y lo bueno que se quedaron con la victoria.

Si, se dió asi. Pero nosotros siempre fuimos a buscar la victoria como todos los partidos y nos vamos conformes con lo que hicimos.

Vos ya participastes en el fútbol de AFA y este es otro tipo de cuestión que se está armando aquí en Camioneros..

Yo busco llegar a la Primera de Camioneros, sería un sueño también. Y una vez allí ver y hacer lo posible para ascender al Torneo Argentino A, B, hasta donde se pueda.

Le deseamos suerte y se va para festejar con su familia, algún compañero que le juega una broma, por esto de las notas y el agrandarse. Allá se va el «morocho» con un montón de sueños por cumplir.