LA PREVIA DE SCIOLI Y PABLO

Este domingo, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli recibirá a Pablo Moyano (presidente de nuestra institución) con su equipo Villa La Ñata en la cancha que posee el mandatario provincial en su quinta residencial de Tigre y donde, según indicaron fuentes fidedignas, podría también estar el futbolista Carlos Tevez.
Es que el «Apache» es el ídolo de la mayoría de los jugadores de La Ñata, identificados con la historia de vida del futbolista surgido en Fuerte Apache que triunfó en Boca, en el fútbol europeo y la Selección argentina. «Scioli tiene un equipo y juega con distintas instituciones, el domingo a las 11:00 (por mañana) iremos allí con un equipo de Camioneros», aseguró Pablo a LA DEPORTIVA, que no será Percudani, Outes o Morete, pero promete «pimienta» a la hora de definir en el arco contrario.