EN RUTA: LÓPEZ CRUZ

Se disputó el Primer Campeonato Nacional de ruta, sobre una distancia de 15 kilómetros en la localidad de Valeria del Mar en el partido de Pinamar.
Ahí participo CLAUDIO LÓPEZ CRUZ, Atleta de CAMIONEROS. Sobre una distancia que no es habitual  para él y dándole dolor de cabeza a los que realmente saben mucho de esto de correr largas distancias.

EL DESARROLLO
A las 14:50 se largo,y…»Ahí me prendí en un circuito bastante duro con subidas y bajadas y algo de viento en contra a la vuelta ya que corrimos sobre la ruta 11 en un circuito de 7.5km donde debíamos ir y volver» y agregó «no sólo el recorrido fue duro, sino que la categoría también por que fue la más concurrida del campeonato con mas de 20 corredores » Contentos y satisfecho por la performance, Claudio culminó diciendo «me hice presente dándole pelea hasta el final y ‘asustando’ los por que hasta los 10 kilómetros los tuve ahí en un pelotón muy compacto, desde esa distancia ellos empezaron a correr mas rápido y de a poco se me iban yendo hasta relegar mis ilusiones de hacer podio a UN MERITORIO 5º PUESTO con una marca de 58′ 30», una marca que realmente estamos muy conforme con mi entrenador Santiago Maggio, porque como ya dije antes no estoy a costumbrado a correr.» Pero hay algo que nunca ovida, que el ser agradecido por el apoyo recibido: «Agradezco nuevamente por todo el apoyo que me dan. Desde la Secretaria de Deportes del CLUB ATLÉTICO CAMIONEROS, hasta todos los que se acuerdan de mí».