UN DEBUT AUSPICIOSO

Los chicos de CAMIONEROS cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el Sindicato de la Alimentación en su debut en la Liga Lujanense de fútbol. Y el trabajo del equipo de Palavecino fue por demás promisorio porque muy a pesar del resultado final No refleja lo sucedido en el terreno, ya que en el primer capítulo tuvo tres jugadas muy claras para ponerse en ventaja, una de Nuñez, otra de Argañaraz y la última de Báez. Sin embargo la visita con un planteo de un 4-4-2  dejaba Pitta como enlace y a Torres y Grillo revoloteando a arriba. El gol llegó a 7′ del final del primer capítulo cuando Zapata le ganó la espalda a Cabral y Dominguez en posición de «9» con remate bajo doblegó la resistencia del juvenil arquerito del verde. En el segundo y pese a las variantes, a los chicos les faltó volumen de juego  y serenidad para manejar los tiempos en forma adecuada como para arrimar peligro. De todas formas el encuentro fue trabado con escasas jugadas coordinadas. El resultado más justo hubiera sido un empate pero el oportunismo y el oficio de la visita, hizo que se quedarán con la victoria. Camioneros B debutó y no mereció perder. Atrás quedarán los nervios, la excesiva aceleración y la ansiedad de correr más que la pelota. Pero eso se llama EXPERIENCIA y para eso están éstos chicos, para ir ganando horas de vuelo porque tienen pasta y muchísimo futuro.  (DG)

El primer equipo de CAMIONEROS B, conformado por elementos surgidos desde las inferiores o el selectivo conducido por Rubén Palavecino. En su primer compromiso recibió al Sindicato de la alimentación y esto es lo que sucedió MINUTO A MINUTO.

LA SÍNTESIS

Final: CAMIONEROS 0 – Sind. de la Alimentación 1
LA SINTESIS
Sábado 2 de Junio de 2012
Cancha: Camioneros
Temperatura 19º (14° por efecto del viento E/O)
Hora de comienzo: 15,00 hs.
Campo: Muy bueno
Arbitro: Ariel Yapur (correcto)
Línea I: Ezequiel Lagos
Línea II: Ramiro Rivero
CAMIONEROS: Osvaldo Martínez, Sergio Benítez, Alejandro Cabral, Diego Vargas,  Gastón Báez, Robles Emanuel, Raul Zapata, Argañaraz Jonathan, Marcelo Torres, Facundo Grillo, Nuñez Suplentes: Héctor Ezequiel, Báez Maximiliano, Franco Duarte, Leandro Peralta, Matías Solís, Jonathan Caballero, Jorge Fernandez
DT.: Rubén Palavecino – PF_ Matías Guillán.
Utileros: Marcelo Cao
Sindicato de la Alimentación: Leandro Alarcón, Cristian Yrigoyen, Jonathan Acosta, Lucas Barreiro, Javier Silva, Matías Palavecino, Maxi Dominguez, Juarez Antonio, Marcelo Pitta, Julio Pitta, Julio Perez. Suplentes: Mario Coman, Tomás Leguizamón, Alejandro Retamozzo, Renzo Díaz, Diego Ferrara, Marcelo Barreiro, Patricio Mendoza. DT. Ariel Graña
Goles en el primer tiempo: 41′ Maxi Dominguez
Goles en el Segundo tiempo: No hubo