CAMIONEROS (B) 3 – CUCK 2

El primer equipo de CAMIONEROS B, conformado por elementos surgidos desde las inferiores o el selectivo conducido por Rubén Palavecino. En su primer compromiso recibió al Deportivo Cuck y esto es lo que sucedió MINUTO A MINUTO.
CAMIONEROS B 3– Dep. Cuck 2

16 x 9 (42′ st)
INCIDENCIAS:
A los41′ st fuè expulsado por doble amarilla el jugador de Camioneros G. Bàez
CANCHA: Predio de Luis Guillòn (local C.S.yD.Camioneros)Av. De la Tradiciòn 6300
ARBITRAJE: CRISTIAN FALCÒN
LINEA 1:       Ramiro Rivero
LINEA 2:       Ezequiel Lagos
EL PARTIDO EN POCAS LINEAS:
Una tranquila tarde en la cual los pibes de Camioneros buscaban enmendarse de su derrota de la semana anterior. Y en principio lo lograron.No habìa pasado el primer minùto de juego,cuando el primer central «verde» fuè a buscar un centro producto de un corner cedido por la gente de Alianza de Lujàn. El centro llegò al medio del arèa y el back le dijo No con la testa,dejando sin chance al arquero de los lujanenses.
Lo que siguiò fuè un torbellino de los visitantes que los locales supieron aguantar hasta el miùto 35`de esa etapa en la cual los medios de Camioneros tuvieron la mala suerte de perder un balòn que tomò al equipo saliendo y el delantero derecho de la visita en una entrada rauda y firme se llevò la marca y entrando al arèagrande,con un tiro bajo,cruzado y seco de derecha a izquierda batiò al hasta alli muy seguro,firme y con gran voz de mando del arquerito Camionero. Tranquilidad para la visita,bronca por el error de los locales. Terminò la etapa con el gusto en la boca de los Camioneros que se podìa,que todo era posible,de hecho se lo perdieron en un par de ocasiones los delanteros ante el arquero de Alianza.
Larga charla de entretiempo,como para acomodar ideas y a la cancha.

Pareciò en principio una continuidad del periodo anterior,pero no. Alianza comenzò a utilizar alguna que otra «maña» para coparle la parada a los chicos de Camioneros. Y la cosa no pintaba bien,pero es fùtbol y si se juega bien,como lo hacian los locales,la cosa era màs simple.Llegó el desequilibrio por intermedio de la pelota parada. Tiro libre desde casi 40 metros por parte de G. Baez que el arquero visitante vio como lo sobrepasaba,metiendosele por el àngulo derecho de su marco,convirtiendose en la diferencia. Luego los «verdes» apelaron al truco de apoyar la cola sobre su defensa,dejando pelota y campo a la visita. Estos aprovecharon y sin ideas se fueron contra el marco Camionero. Llegò el momento del aumento de la diferencia,esta vez como al principio,a la salida de uncorner y esta vez el otro central (E. Robles) fue el que le dijo NO a la bola para mandarla alfondo,decretando asi el 3-1. Allí se produjo la expulsiòn del volante G. Bàez y todo fuè una furia,todo fué apriete contra el marco «verde» y a los pibes le faltò unas gotas de serenidad para sobrellevar la situaciòn.Los ùltimos minutos los sufriò en demasìa y sin necesidad. Pero fue victoria y es lo que vale.