EN DIRECTO: CAMIONEROS A 4 – CUCK 0

Domingo 24 de Junio de 2012
Cancha: Número 1 de Camioneros
Temperatura: 14°
Hora de comienzo: 15,14 hs.
Campo: Excelente
Arbitro: Cristan Falcón (muy bien)
Linea 1: Dante Soto
Línea 2: Ramiro Rivero

CAMIONEROS : Marcelo Pereyra, Gerado López, Diego Machado, Cristian Espinoza, Gonzalo Martinez, Jorge Medina, Jonathan Pena, Victor Manchiafico, Jorge Nazar, Marcos Villalba, Federico Gonzalez. Suplentes: Lucas Arévalo, Leonardo Lenciza, Jorge Molina, Brian Ramirez y Leonardo Reynoso

Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
Utileros: Héctor Nuñez – Gustavo Duarte
PF.: Gustavo Silvan

Doctor. Diego Lobbe
Kinesiología: Manuel Pires.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano

CUCK: Dominguez Leandro, Cabrera Germán, Antonio Canteros, Daniel ortiz, Pablo Blanco, Adrian Carrizo, Kelvis Medina, Cristin Linares, Diego Rosales, Sebastian Diaz, Leandro Castillo. Suplentes: Luis Bogado, PAblo, Albornoz, Diego Favili, Gastón Perrone, Diego Sousuc. DT.:Jorge Gómez. Médico Roberto Marini.
Goles en el primer tiempo: 10′ y 33′ Jorge Nazar Dos entradas «a lo Nazar», de arremetida una por izquierda y la otra anticipo ofensivo y remate bajo
Goles en el Segundo tiempo: 21′ Federico Gonzalez con remate cruzado sobre el arco de Camino de Cintura, 36′ Nazar de Cabeza
Cambios en Camioneros:  Reynoso x Medina, Molina x Manchiafico, Brian Ramirez x Pena
Cambios en CUCK: Sousac y Gomez x Rosales y Linares

Amarillas en Camioneros: Villalba
Amarillas en CUCK: Centenos, Díaz y Rosales
Expulsado: No Hubo

CON LOS DIENTES APRETADOS: La primera de Camioneros venció sin ninguna duda al entusiasta conjunto del Cuck por 4 a 0. Smaldone reafirmó algunos conceptos ya vertidos, rotación en algunos puestos, variación de esquemas e igual disciplina, sea cual fuere el rival que le toque en suerte. Hay más coincidencias en relación a meses anteriores, el oportunismo de Nazar y Gonzalez, la recuperación paulatina de Villalba, la seguridad de Pereyra y algunas dudas, del medio hacia atrás, que por la endeblez (eso debe desmotivarlos, seguramente) del rival no pasaron a mayores. Los goles de Nazar de arremetida, con remates esquinados (2 a 0) y anticipos ofensivos, derrumbaron a un equipo que metió muchos volantes y que estuvo cerca del descuento cuando Rosales casi le pellizca la pelota a Machado y Espinoza, un remate de media de Linares. El no jugar a dos toques, trasladar en demasía y el no jugar por afuera demoraban una goleada, que dependía exclusivamente de los locales y de su inteligencia a la hora de resolver. La cosa se desencadenó en el segundo con la diferencia ejercida por la potencia goleadora, (se generaron no menos de 6 jugadas claras de gol) el órden impuesto en el entretiempo y el aspecto físico, cosa que ya no es sorpresa por lo demostrado por Gustavo Silban en éstas dos temporadas y media. La pregunta que uno se hace cuando llega a ver a la Primera es ¿Por cuántos goles vamos a ganar hoy?. Al parecer solamente el SATV parece poder competirle el liderazgo en éstos tiempo de cambios y pruebas. Para ésto el equipo juega con los dientes apretados y gana sin despeinarse ante débiles adversarios.